ENTRE REYES.

461 41 5
                                    


Se encontraba tranquilamente viendo divertido como las hadas y varios treants (arboles de forma humanoide de gran tamaño capaces de moverse) bailaban y revoloteaban al compás de la melodía que salía de un violín, hasta que una hada muy hermosa de cabello verde a juegos con sus hermosos ojos, piel lechosa y una hermosa figura, tomaba de la mano al Rey Hada para que se integrara al baile, el trato de negarse, pero su hermana lo empujó hacia adelante para que no pudiera rechazarla.

Y así, empezó a bailar y jugar, disfrutando del ambiente en ese momento, hasta que aparecieron unos guardianes interrumpiendo la diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así, empezó a bailar y jugar, disfrutando del ambiente en ese momento, hasta que aparecieron unos guardianes interrumpiendo la diversión.

Guardines: Rey Gloxinia, Rey Gloxinia - Gritaron al unísono los guardianes, al momento pararon la música.

Gloxinia: ¿Que ocurre? ¿Por que vienen tan alterados?

Guardian1: En la entrada principal, el Rey del Clan de los Humanos, solicita una audiencia con usted.

Gloxinia: ¿El Rey Setos? - Pregunto intrigados, ¿Que quería hablar con él?

Gerheade: Debe ser algo importante hermano.

Gloxinia: Si, debe ser... ¿Cuantos humanos vienen?

Guardian2: Alcanzamos a contar 20 humanos.

Gloxinia: Pues a iniciar una confrontación, no creo - Pensó - Está bien, comunícale al Rey Setos que lo atenderé, pero que solo él y otro más, si el desea, pueden entrar.

Guardian1y2: A la orden - Volvieron a contestar los soldados retirándose del lugar.

Gloxinia: Bien mis queridos amigos, es momento de seguir con el juego en otro lugar, tengo invitados que atender - Ordeno el pelirrojo risueño, todos empezaron a retirarse del lugar.

Xxx: Rey Gloxinia ¿Es seguro que deje entrar a esos humanos? - Pregunto una hadita preocupada.

Gloxinia: No te preocupes Branwen, no creo que quieran hacer algo imprudente, así que ve con los demás.

Branwen: Esta bien - Retirándose del lugar no muy convencida.

Quedándose solo con su hermana y Sepuk, uno de los Treants, un gran árbol de unos tres metros de altura quien era el guardián y protector del Rey Hada, no se separa de él.

Gerheade: Creo que alguien está enamorada de mi hermano - Dijo la princesa con picardia detrás de él.

Gloxinia: Qué tonterías dices Gerheade.

Gerheade: Ya no te hagas, Branwen está enamorada de ti, se le nota desde lejos.

Gloxinia: Solo se preocupa por su Rey, como todos.

Gerhade: Yo no lo creo.

Treant/Sepuk: Sepuk

Gloxinia: Tú también Sepuk - Haciendo que su hermano se pusiera rojo como tomate.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora