EXTRA

109 12 2
                                    

Como lo prometi, aqui les va un adelanto de lo que seria el segundo libro de esta historia llamado "TU CALIDO CORAZON", seria todo lo que podria expolearles, asi que tendran que esperar a que publique la historia, ¿Que opinan? disfrutenlo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gerheade: ¿Que tienes pequeña porque lloras? - Viéndola llorar tristemente cerca de una lagunilla.

Xxx: (Al escucharla volteo hacia ella para abrazarla aferrándose a ella) Gerheade perdoname, porfavor perdoname, lamento... Lamento mucho no haber hecho nada por ti, por no haberte protegido, debía haber llegado a tiempo para protegerte.

Gerheade: ¿Pero... Porque dices eso? ¿De que hablas? - Pregunto sin comprender su actitud.

Xxx: Ese Rou te hizo daño y no pudo hacer nada - Pegándose aún más a su regazo llorando con más fuerza.

Gerheade: ¿Q-que? - Pregunto viéndola atónita con la boca abierta ¿Cómo podía saber eso?... Y de repente, la niña dejo de llorar.

Xxx: Ham... ¿Qué paso? - Pregunto la pequeña viéndola extrañada despegándose de la mayor... -vLa hada aun la miraba bastante sorprendida - ¿Hice algo malo? - Pregunto inocente, sin comprender su mirar.

Gerheade: Pequeña ¿Acaso no recuerdas nada?

Xxx: ¿Qué cosa? ¿Me porte mal? - Pregunto algo nerviosa viéndola sin comprender... De pronto una hermosa mariposa con hermosos colores llamativos en su alas paso por enfrente de ella – "GUAA" "UNA MARIPOSA" – Grito de emoción, separándose de la hada para seguir emocionada a la hermosa mariposita.

Gerheade la miraba incrédula ante lo que había sucedido hace unos momentos.

 .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La noche era demasiado tormentosa, la lluvia no dejaba de caer y los rayos eran cada vez más fuertes.

Iba caminando tranquilamente por unos de los pasillos del primer nivel del castillo, uno de los más transitados por los caballero sacros cuando era de día, era demasiado entrada la noche obviamente el lugar estaría solo, a excepción de un caballero rubio que iba pasando por el lugar después de haberse tomado unos tragos con sus compañeros y ese era el camino más corto para llegar a su hogar.

Solo se escuchaba el sonido de la pesada lluvia y los truenos, junto con las pisadas de sus botas que hacían eco por todo el lugar, para hacer más ameno el camino empezó a silbar una canción, pero su silbido de detuvo al igual que sus pasos al escuchar un llanto.

Xxx: ¿Y eso? - Se preguntó viendo para todos lados buscando el origen de aquel lamento.

Empezó a caminar despacio, entre más se acercaba, más recio se escuchaba el llanto, hasta que pudo encontrar su origen, descubriendo así de donde y de quien provenía.

Xxx: ¿Nalu?... ¿Qué haces aquí enana? ¿Porque estás aquí sola?

Nalu: (La pequeña infante volteo a verlo sorprendida como si hace mucho no lo hubiera visto) ¿Meliodas? - Pregunto sin creérselo - Meliodas ¿En verdad eres tú? – Pregunto sin creerselo acercándose hacia el para abrazarlo con desesperación.

Meliodas: Claro que si enana – Agachándose a su altura para permitirle su abrazo.

Nalu: En verdad eres tú, eres tú - Gritaba con emoción, pero esa actitud no le estaba gustando para nada al rubio.

Meliodas: ¿Pero qué? - Trato de articular.

Nalu: Por favor dime ¿Qué es lo que esta pasado? ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Dónde está? - Pregunto desesperada ¿Donde está?

Meliodas: ¿Dónde está quién? - Pregunto sin comprender su pregunta.

Nalu : ""GLOXINIA"" - Grito alterada.

Meliodas: ""No puede ser, eres tú"" - Alterandose el tambien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Meliodas: Es muy pequeña para que esto suceda, no es normal.

Bartra: ¿Y qué es lo que sugieren?

Merlin: Borrarle la memoria, así por lo menos tendrá una vida normal los primeros años.

Bartra: ¿Crees que eso sea lo mejor?

Meliodas: No lo mejor, pero si lo mas necesario.

Merlin: Asi es, a diferencia de Elizabeth, Nalu prácticamente nació con los recuerdos de su vida pasada y lo que es peor con sus poderes intactos, en este momento la princesa es como una bomba de tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nalu: Tus alas, que hermosas son – Chillo emocionada tratando de acercársele para tocarlas.

Xxx1: ¿Qué te pasa? – Golpeando su mano para que no lo tocara - No me toque con tus asquerosas manos, humana.

Nalu: Pero si mis manos están limpias, mira.

Xxx1: No te confíes mocosa y no me colmes la paciencia que ganas no me dan de asesinarte.

Xxx2: Tranquilo, no te alteres que todavía la necesitamos para nuestros planes.

Nalu: Por favor no me maten – Haciendo pucheros - Soy demasiado hermosa y joven para morir - Hablaba gramáticamente.

Xxx1: Grrr, eres irritante - Mirandola con odio.

Xxx2: Si te portas bien y obedeces tal vez te dejemos con vida.

Nalu: No, no, no... No tal vez, me dejaran con vida - Aseguro sonriente.

Xxx2: Entonces deberás hacer tu trabajo muy bien.

Nalu: Por supuesto que si, ya lo verán - Aseguro guiñándole un ojo con coqueteo al demonio más pequeño sacándole un sonrojo de vergüenza ante tal acto - Tus orejitas puntiagudas se pusieron rojas, que tierno – Adulo juntando sus manos tiernamente.

Xxx1: Ya no la soporta mas - Amenazo lanzándose hacia la chica para castigarla, pero el gigante lo detuvo a tiempo.

Xxx2: Ya no te alteres por sus tonterías, y tú déjate de juegos ¿No sabe que podemos matarte en un abrir y cerrar de ojos?

Nalu: Esta bien, está bien, ya no diré nada más –Cerrando la boca haciendo una especie de candado con sus manos.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora