OLVIDAR

180 14 3
                                    

Xxx: ""ME NIEGO, ELLA NO PUDO, ALGO IMPORTANTE DEBIO HABER PASADO PARA QUE ELLA SE FUERA DE ESA MANERA"" - Esa era Megan muy gritando muy furioso, triste e incrédula, ante la situación por la que estaban atravesando en ese instante.

Como todos los de su mismo clan, quienes se encontraban de la misma manera que la rubia enfrentando a Gerheade junto a su propio Clan detrás de ella discutiendo.

Gerheade: ""NOS TRAICIONO A TODOS, TRAICIONO A MI HERMANO ¿QUE MAS QUIERES COMPROBAR? ESTUVO MUY CLARO, SE FUE CON EL, FUE UNA MALDITA COBARDE Y MENTIROSA, QUE NISIQUIERA FUE CAPAZ DE DAR LA CARA Y SER SINCERA"" - Respondinedo con la misma intensidad que la rubia.

Megan: No Gerheade - Bajando el tono de su voz - Eso es imposible - Decia al borde del llanto - No es verdad, algo esta mal, no puede ser, algo debio a haber pasado para que Lunala actuara de esa manera – Bajandole dos decibeles mas a su voz.

Gerheade: Pues créelo, no hay peor ciego que el que no quere ver, la evidencia esta muy clara, ellos no están, ella huyo y nos traiciono, ni siquiera Lyam esta, se fueron juntos, asi que no quiero que vuelvan a mencionar su nombre, esta estrictamente pohibido y Megan, no busques una explicación que la pueda salvar de su pecado, Gloxinia me lo conto todo y lo que dijo es verdad, lo vi en sus ojos y corazón, el ahora esta sufriendo en agonía por su culpa - Llorando por su hermano - Pobre de mi hermano, y lo peor es que la traiciono su propia destinada.

Megan: Por eso te digo que todo esto esta muy raro, Lunala siempre demostró que estaba muy enamorada de Gloxinia, siempre lo pregono a los cuatro vientos.

Gerheade: Puesta ya vez que no lo estaba tanto al escaparse con el, y no dudo por un instante que ella fue la causante de que lo hayan envenenado, de seguro fue alguna artimaña para abandonalo, asi que si esa traidora vuelve a pisar este lugar, no la va a contar.

Megan: ¿Esta es una amenaza? - Reto la rubia.

Gerheade: Tomalo como quiereas, deja de defender lo indefendible, y si no les parece - Dirigiendo la vista hacie el resto de los humanos - Se pueden ir de este bosque cuando quieran.

Dandose por terminada la discusión retirandose junto a los suyos... De lado del clan de Megan, también se retiraron, tristes y sacados de onda, otros molestos por lo que acababa de acontecer, mientras tanto la rubia se quedo sola en medio de aquel lugar, pensando a toda velocidad sobre lo sucedió.

¿Que fue lo que verdaderamente sucedió? Ella la conocía mejor que nadie ¿Que fue lo que la empujo a hacer lo que hizo?

Sin darse cuenta ni ella, ni nadie de los que estaban presente antes de retirarse, que en una de las ramas de un árbol, habían escuchado todo, un hadita pelinegro con unos entristecidos ojitos marrones consolando a una pequeña huefana Treant, extrañando a su dueña.

Tyrion: No te preocupes pequeña Tuya, yo te protegeré y cuidare, nada te va a pasar - Abrazandola protector, llorando entre las sombras para que no los vieran descondolados por la partida de la albina.

- - -

Cuatro días había pasado desde aquella fatídico despedida, de la ultima vez que la había visto, y por mas que quisiera entender no podía, no lo comprendia, en todos esos días había llorado, rogado, renegado, pedido, maldecido.

Desde que lo habían llevado a rastras de regreso al bosque se encerro en su habitación y no había salido para nada, lamentándose solo en su habitación, pero en ese cuarto día, algo termino por estallar dentro de el.

Era el cumpleños de ella, ese día debía ser un dia de felicidad y celebración junto a los suyos, ese dia iba a pedirle matrimonio, iba a pedirle que se uniera a el para siempre.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora