TU FRIO CORAZON

133 11 12
                                    

Se encontraba en un habismo oscuro y profundo del que no podía salir, todo estaba en penumbra, recostado sobre el helado y humedo piso en posición fetal, abrazandose asi mismo, buscándose consuelo de algo que no podía comprender...

...Se sentía devastado, solo y vacio, con frio y dolor, pero no era un dolor físico, era como una especie de dolor emocional, sentia que le faltaba algo, que le habían arrebatado algo importante en su vida, pero no podía descifrar qué.

Pero entre toda la penumbra, a lo lejos, alcanzo a distinguir una tenue y blanca luz, pero se sentía realmente cansado como para incorporarse y ponerle especial atención.

Poco a poco la nítida luz se iba acercando al Hada, haciéndose cada vez un poco mas grade y brillante, la observo como si fuera lo mas majestuoso del mundo, le empezó a transmitir paz y tranquilidad.

Xxx: Mi querido y valiente Hada - Escucho que le decía, se sorprendio al escuchar aquella esfera de luz hablarle, pero verdaderamente no se sentía con la fuerza necesaria y las condiciones optimas de reaccionar - Eres tan podero como fragil, tan solemne como misericordioso, tan justo como recto, y por eso, te has ganado mi reconocimiento, admiracion y respeto.

En su mente se preguntaba que, mas bien, quien era la que le estaba hablando, pero escuchar aquella hermosa voz, lo relajo, lo hizo entrar en confianza y no le temio.

Poco a poco aquella esfera de luz empezó a materializarse en una hermosa figura femenina, pero solo alcanzaba a ver el cuerpo, su rostro no podía disntinguirla, ya que se se encontraba envuelta aquella luz brillante, lo único que pudo apreciar es que traía una especie de túnica blanca y su piel era tan palida como la nieve.

Xxx: Deberas ser fuerte, y enfrentar la dura prueba que se les avecina, al hacerlo, demostraras que eres un Emperador digno.

Gloxinia fruncio las cejas al escucharla ¿A que prueba se referia? y ¿A que se referia con Emperador?

Xxx: Hey - volvió a escuchar aquella melodiosa voz, al mismo tiempo que esta acariciaba su rostro para reconfortarlo - Es hora, debes despertar.

- - -

Poco a poco su vista se aclaraba tratando de enfocar lo que había a su alrededor, su espalda dolia por la posicion en la que se encontraba, trato de sentarse sobre su futon, pero se tuvo que tocar la cabeza ya que había sentido una fuerte punzada de dorlo.

Elizabeth: Has despertado - Escucho una voz - ¿Como te encuentras? – Pregunto con sigilo.

Gloxinia: Bien, pero paso otra vez ¿Verdad?

Elizabeth: Si, y ahora le sucedió a Gerheade - Comento preocupada.

Gloxinia: ¿Cómo? - Voltenadola a ver - Hermana - Nombro preocupado.

Gerheade: Estoy bien, me encuentro mejor - Respondio a lado de el.

Gloxinia: ¿Pero como es posible que?... ¿Como es posible que ya no sintamos nada?

Gerheade: Meliodas nos dio el antídoto.

Gloxinia: ¿Meliodas? ¿Pero como? Se supone que el antídoto esta en el inframundo.

Meliodas: No lo sabemos - Hablo el rubio haciendo acto de presencia - Alguien dejo esto - Mostrandole el frasco - Aun lado de mi, cuando dormia.

Gloxinia: ¿Cómo es posible?

Remi: Esto es sospechoso Gloxinia ¿Con que intención los envenenarían y luego dejan el antidoto?

gloxinia: Yo, no entiendo es incomprensible.

Meliodas: Hay otra cosa... Estoy seguro que cuando tuviste la primera decaída y despertaste como si nada al dia siguiente, alguien te administro el antido.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora