Para cuando la chica despertó ya habían pasado varias horas... Como unas 18 horas, y Severus estaba con ella...
No tenía una idea muy clara de lo que había pasado pero sabía que esa plática de Severus y Albus no la había soñado.
-Venus...
-¿Qué me paso?
-Solo un caso de cansancio extremo. Has estado exigiendo demasiado a tu cuerpo.
-Puedo con eso y más...
-Es obvio que no pudiste con eso Venus, debes encontrar un equilibrio, ¿que tanto es lo que haces para no descansar bien?
-Oh, ¿que no lo sabes? Soy la capitana del equipo de Quidditch de mi casa, soy guarda espaldas de Draco, tengo clases normales y extras porque tu me indicaste que así debía ser, tengo la responsabilidad de la Potter en mis hombros, envenenaron a mi hermano... ¿Se me olvida algo? ¡Ah claro! ¡Soy la maldita hija de Voldemort!
-No levantes la voz, podrían escucharte...
-¡Lo sé! Severus en verdad lo sé y aunque no lo creas entiendo porque nadie puede saber en qué rayos estoy metida... No debes preocuparte por mi, ya soy grande.
-Y aun no entiendes de límites, sé que Albus te exige mucho al cuidar de esos chicos, pero dice que es por tu bien...
-Escuche lo que dijo, mi padre no será compasivo conmigo y creeme padrino, tampoco seré compasiva con él. Por su culpa cuando la bomba explote seré indudablemente señalada.
-Estaré ahí para ti
-No me vayas a prometer algo que no sabes si cumplirás.
-Lo haré, te lo prometere porque siempre estaré a tu lado Venus.
La chica rubia no dijo nada, en una batalla no se sabía cuántas vidas se podían perder. Sabía que su padrino la pondría primero a ella. Al final de todo ella esperaba que no la protegiera de nada...
-*-
-Es terrible,- gruñó Hagrid debajo de su barba, mientras los tres caminaban de regreso a través del corredor hacia las escaleras de mármol. -Toda esta seguridad y los chicos siguen siendo lastimados… Dumbledore se ha preocupado mucho… no dirá nada pero yo te puedo asegurar…
-¿Aun no se le ha ocurrido nada, Hagrid?,- preguntó Hermione desesperada.
-Esperaba que el tuviera cientos de ideas, con lo inteligente que es,- dijo Hagrid.
–Pero no sabe quien mandó el collar o el veneno en ese vino, o ellos ya habrían sido atrapados, ¿no?,
-Lo que me preocupa,- dijo Hagrid, bajando la voz y echando un vistazo por encima del hombro (Harry por seguridad, revisaba el techo en busca de Peeves), -Es, por cuanto tiempo mas Hogwarts se mantendrá abierta si los chicos siguen siendo atacados, otra vez la Cámara de los secretos, ¿no?, habrá pánico, mas y mas padres llevando a sus hijos a otras escuelas y luego, ya saben, la junta de gobernadores…- Hagrid dejo de hablar mientras que el fantasma de una mujer de cabello largo pasaba serenamente, entonces continúo con un ronco susurro, -… la junta de gobernadores empezará a hablar del posible cierre por seguridad.
-¿No estás hablando en serio?- dijo Hermione luciendo preocupada.
-Tienen que verlo desde su punto de vista,- dijo Hagrid pesadamente,-Quiero decir, siempre ha habido algo de riesgo en mandar a un niño a Hogwarts, ¿no es cierto?, ellos esperaran accidentes ¿no?, con cientos de pequeños magos encerrados todos juntos, pero intentos de asesinato, eso es diferente, así que no es novedad que Dumbledore esté enojado con Sn…- Hagrid se detuvo secamente, una familiar expresión de culpa era claramente visible en su cara debajo de la tupida barba.
-¿Qué?,- dijo Harry rápidamente.
– ¿Dumbledore esta enojado con Snape?-
-Yo nunca dije eso,- respondió Hagrid, a pesar de que la mirada de pánico era más clara. -Miren, fíjense la hora ya casi es media noche,y necesito…
-Hagrid, ¿Porque Dumbledore está enojado con Snape?,- preguntó Harry en voz alta.
-¡Shhhh!- dijo Hagrid, enojado y nervioso a la vez. -No grites cosas así Harry, que, ¿acaso quieres que pierda el trabajo?, no se supone que les importe, o ¿si?, no ahora que se han dado por vencidos en cuidado de criaturas…-
-No trates de hacerme sentir culpable, ¡no funcionará!- dijo Harry convincentemente. -¿Qué fue lo que hizo Snape?
-No lo se Harry, ¡no debería de haberlo escuchado! … bueno, estaba saliendo del bosque la otra tarde y los escuché hablando, bueno, discutiendo. No les puse atención, así que trate de evadirlos y no escucharlos, pero eso fue bueno, una calurosa discusión y no fue fácil evitarla.-
-Y ¿luego?-, Harry lo apresuró, mientras que Hagrid arrastraba sus enormes pies con dificultad.
-Bueno... solo escuché a Snape diciendo: que Dumbledore daba mucho por sentando y que quizá, --Snape—ya no querría hacerlo…
-¿Hacer qué?
-No lo se, Harry, sonaba como si Snape hubiese trabajado de mas, eso es todo... de cualquier forma, Dumbledore le dijo firmemente que el estaría de acuerdo y que eso seria todo, muy firme con el, y luego algo acerca de que Snape estaría haciendo investigaciones en su casa, Slytherin, bueno, en eso no hay nada de raro, Venus es una de las espías de Snape y sabe donde meterse para escuchar cosas, ella sabe mas de lo que aparenta, es la hermana de Ron tal vez deberían hablar con ella. - Hagrid agregó rápidamente mientras que Harry y Hermione intercambiaban miradas.- A todos los jefes de las casas, se les pidió que investigaran acerca del collar… pero sin duda yo le preguntaría a esa chica risueña, siempre que viene a verme me divierte mucho...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Una Weasley
FantasyLos Secretos De Una Weasley Una Chica: Venus Aluminé Weasley Un Confidente: Alec Nott Secretos revelados. "Tal vez es momento de que mis secretos, Los Secretos de una Weasley, salgan a la luz"