Venus se encontraba sorprendida por lo que su padrino estaba diciendo, claro que ella sabía que tan solo estaba tratando de callar a Bellatrix que simplemente molestaba.
—¡Él me tendría! —dijo Bellatrix apasionadamente. —¡Yo, que permanecí tantos años en Azkaban para él! — Definitivamente esa loca estaba enamorada de Voldy
—Sí, en efecto, lo más admirable, —dijo Snape con voz aburrida. —De acuerdo, pero tu no eras de mucho uso para él en la prisión, pero el gesto era indudablemente fino
—¡Gesto! — chilló la mujer; en su furia a pareció ligeramente, mucho muy, loca. — ¡Mientras soporté a los Dementores, tu permaneciste en Hogwarts, cómodamente jugando a ser la mascota de Dumbledore!
—No exactamente, —dijo Snape tranquilamente. —Él no me daría Defensa Contra las Artes Oscuras, lo sabes. Daba para pensar que esto podría causar, ah, una recaída... tentarme en mis viejos caminos.
— ¿Éste era su sacrificio para del Señor Oscuro, no enseñar su ramo favorito? — se mofó. — ¿Por qué te quedaste allí todo aquel tiempo, Snape? ¿Todavía divisando a Dumbledore para un maestro que creíste muerto?
—Apenas,—dijo Snape, —aunque el Señor Oscuro esté contento que nunca abandoné mi poste: yo tenía dieciséis años de la información sobre Dumbledore para darle cuando él volvió , un presente más bien útil y bienvenido que reminiscencias interminables de como es Azkaban
—Pero te quedaste...
—Sí, Bellatrix, me quedé, —dijo su padrino, dando una indirecta de impaciencia por primera vez. —Yo tenía un trabajo cómodo que preferí, a un período en Azkaban. Ellos acorralaban a los Mortífagos, tu lo sabes. La protección de Dumbledore me guardó de la cárcel; era lo más conveniente y lo usé. Repito: el Señor Oscuro no se queja que me quedé, entonces no veo por qué tu lo haces. Además de que, como sabes Bella, yo cuidaba de algo muy preciado para el señor tenebroso.
—Ah sí, la bastarda. —dijo con indiferencia la mortifaga.
—No creo que para el señor tenebroso ella haya sido una bastarda. El hecho de que no sea tu hija no significa que ella tenga la culpa.
—Para mí siempre será una bastarda.
—Solo porque no es tu hija. Pienso que después quiso saber, — siguió él un poco más en voz alta, ya que Bellatrix mostró signos de querer interrumpir, —por qué estuve de pie entre el Señor Oscuro y la Piedra Filosofal. Esto es fácilmente contestado. Él no sabía si podría confiar en mí. Pensó, como usted, que yo me había dado vuelta del fiel Mortífago al títere de Dumbledore. Estaba en una condición lastimosa, muy débil, compartiendo el cuerpo de un mago mediocre. No desafió a revelarse a un antiguo aliado si aquel aliado pudiera volcarlo a Dumbledore o el Ministerio. Profundamente lamento que él no confiara en mí. Habría vuelto pronto para impulsar tres años más. Como lo fue, Quirrell sólo era avaro e indigno para intentar robar la Piedra y, confieso, hice todo que yo podría para frustrarlo.
La boca de Bellatrix se enroscó como si hubiera tomado una dosis desagradable de la medicina.
—Pero no volviste cuando él volvió, no volviste inmediatamente cuando sentiste la quemadura de la Marca Tenebrosa.
—Correcto. Volví dos horas más tarde. Volví bajo las órdenes de Dumbledore.
— ¿Bajo las órdenes de Dumbledore? — comenzó ella, en tono de ultraje.
— ¡Piensa! —dijo Snape, impaciente otra vez. — ¡Piensa! ¡Esperando dos horas, solamente dos horas, aseguré que podría permanecer en Hogwarts como un espía! ¡Permitiendo a Dumbledore pensar que yo volvía sólo al lado del Señor Oscuro porque me lo ordenaron, he sido capaz de pasar la información sobre Dumbledore y la Orden del Fénix desde entonces! Considera, Bellatrix: la Marca Tenebrosa había estado poniéndose más nítida durante meses. ¡Yo sabía que él debía estar a punto de volver, todos los Mortífagos lo sabían! ¿Tenía mucho tiempo para pensar en qué hacer, planear mi siguiente movimiento, evitarlo como Karkaroff, verdad? El disgusto inicial del Señor Oscuro en mi retraso desapareció completamente, les aseguro, cuando expliqué que permanecí fiel, aunque Dumbledore pensara que yo era su hombre. Sí, el Señor Oscuro pensó que yo lo había abandonado siempre, pero se equivocó.
—¿Pero qué uso has tenido?— se mofó Bellatrix. —¿Qué información útil hemos tenido de ti?
—Mi información ha sido comunicada directamente al Señor Oscuro,—dijo Snape. —Si él decide no compartirlo contigo...
—¡Él comparte todo conmigo !—dijo Bellatrix, encendiéndose inmediatamente . —Él me llama su más leal , su más fiel...
—¿Él ?— dijo Snape, su voz delicadamente conjugada para sugerir su incredulidad . —¿Él ? ¿Después del fiasco en el Ministerio? ¿Después de que una niñita te diera una paliza?
—¡No fue mi culpa!— dijo Bellatrix, acalorada. —El Señor Oscuro, en el pasado, me ha confiado con su más preciado... si Lucius no tuviera
—¡No te atrevas... no te atrevas a culpar a mi marido!—dijo Narcissa, con una voz baja y mortal, alzando la vista en su hermana.
—No hay ninguna razón para inculpar,—dijo Snape suavemente . —Lo que está hecho, hecho está.
—¡Pero no por ti!—dijo Bellatrix furiosamente . —¿No estabas otra vez ausente mientras el resto de nosotros corrió peligros, Snape?
—Mis órdenes eran permanecer detrás,—dijo Snape. —¿Quizás tu discrepas con el Señor Oscuro, quizás tu piensas que Dumbledore no habría notado si yo hubiera unido fuerzas con los Mortífagos para luchar contra la Orden del Fénix? Y perdón pero hablas de peligros... ¿tu y tus amigos enfrentaban a nueve adolescentes, o no?
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Una Weasley
FantasyLos Secretos De Una Weasley Una Chica: Venus Aluminé Weasley Un Confidente: Alec Nott Secretos revelados. "Tal vez es momento de que mis secretos, Los Secretos de una Weasley, salgan a la luz"