Capítulo 43

291 34 2
                                    

-¡Sí, el mío!- dijo Harry. -¡Le dije en King's Cross sobre Malfoy y esa cosa que trataba que Borgin le reparara! Bien, si no es en su casa, debe de haber traído lo que quiera que sea a Hogwarts con él.

-¿Pero cómo podría haberlo hecho, Harry?- dijo Hermione, bajando el periódico con una mirada sorprendida. -Todos fuimos registrados cuando llegamos, ¿o no?

-¿Lo fueron?- dijo Harry, sorprendido. -¡Yo no!

-¿Porque no dejan a Draco ya?- Astrid quien recién llegaba se sentó. -Por lo que me contaron Venus fue muy clara, algo tiene que estar haciendo importante para que los amenazara.

-Por eso tenemos que saber en que es lo que anda metido ese Malfoy.

-Yo no creo que eso sea una buena idea, tal vez Astrid tenga razón, ¿podemos estar por lo menos un año sin meternos en líos?

-Volviendo al tema olvidé que llegaste tarde... bueno, Filchnos repasó a todos con Sensores de Secreto cuando llegamos alvestíbulo. Hubieran encontrado cualquier objeto Oscuro, sé de hechoque a Crabbe le confiscaron una cabeza reducida. 

-Ves, ¡Malfoy nopuede haber introducido nada peligroso!-dijo Astrid. Momentáneamente bloqueado, Harry observó a Ginny Weasley jugandocon Arnold, el Puff Pygmeo, un rato antes de ver una objeción.

-Entonces alguien se lo envió por lechuza,- dijo. -Su madre o algunaotra persona.

-Todas las lechuzas están siendo revisadas también,- dijo Hermione. -Filch nos lo dijo cuando estaba pasando esos Sensores de Secreto portodas las partes que podía.

Realmente bloqueado esta vez, Harry no encontró nada más que decir.No parecía existir ninguna forma en la que Malfoy pudiese haber traídoun objeto peligroso u Oscuro al colegio. Miró esperanzado a Ron, quienestaba sentado de brazos cruzados, mirando a Lavender Brown. 

-¿Puedes pensar en alguna forma en la que Malfoy?

 -Oh, déjalo, Harry,- dijo Ron. 

-Escucha, no es mi culpa que Slughorn nos invitase a Hermione y a mí aesa estúpida fiesta, ninguno de los dos quiere ir, ¡lo sabes!- dijo Harryenfureciéndose. 

-Bueno, como no estoy invitado a ninguna fiesta,- dijo Ron poniéndoseen pie otra vez, -creo que me iré a la cama.  Aunque antes te diré algo, si Venus esta metida en esto, será casi imposible que sepas en lo que esta metido Malfoy, si es que en verdad esta en algo, tal vez es solo tu maldita paranoia-Se fue airadamente hacia la puerta del dormitorio de los chicos, dejandoa Harry, Astrid  y Hermione mirándolo fijamente. 

-¿Harry?- dijo la nueva Cazadora, Demelza Robins, apareciendo derepente a su espalda.-Tengo un mensaje para ti.

-¿Del Profesor Slughorn?- preguntó Harry, lleno de esperanza. 

-No... del Profesor Snape,- dijo Demelza. El corazón de Harry dio unvuelco. -Dice que debes ir a su oficina a las ocho y media esta nochepara tu castigo, no importa cuántas invitaciones a fiestas hayas recibido.Y quiere que sepas que vas a separar Gusarajos podridos de los buenos,para usarlos en Pociones, y... y dice que no es necesario que lleves tusguantes protectores.

-Bien,- dijo Harry seriamente. -Muchas gracias, Demelza.

-*-

-Vamos Severus, debes cubrirme esta vez, sé que no quieres que eche todo a perder pero no es mi culpa que ese señor se haya fijado en mi.

-Venus no mentiré por ti.

-Vamooos, Albus lo haría.

-Entonces debes ir con él.

-Pero dije que el castigo era contigo, solo ayúdame esta vez. 

-Bien lo haré pero solo y únicamente porque tienes que pasar más tiempo con Draco, es tu deber ser su amiga.

-¿Su amiga?

-Bienvenido señor Potter pase y sea bien recibido a su castigo.

-Con permiso Señor.

-Bien esa es mi señal, gracias por los consejos que me diste hoy Profesor. Estaré muy al pendiente de sus clases .

Venus salio de las mazmorras casi corriendo, su padrino le ayudaría con la dichosa fiesta, por lo que podría al fin ir a comer. Aunque nada le quitaba de la cabeza la pregunta que la estaba atormentando.

¿Dónde estaba Dumbledore, y qué estaba haciendo? 

Venus vio al director sólo dos veces en las semanas siguientes. Ahoraocasionalmente aparecía en las comidas, y ella estaba segura de que Alec tenia razón cuando pensaba que se estaba yendo del colegiopor días a veces. ¿Habría Dumbledore olvidado las infinitas ordenes y misiones que le tenia que dar a Venus? 

Lo único claro para ella era que tenia que tener una audiencia con él, se suponía que eran un equipo, eran como una hamburguesa, sus papas y su refresco. Tenia que admitir que justo en ese momento sentía un vació en su interior. Como si las papas y el refresco se hubiesen terminado.

A mediados de octubre llegó la primera salida a Hogsmeade del curso y para ese momento Venus no había podido reunirse con Albus, ya no sabia si él no la quería ver o si en verdad estaba muy ocupado.

A pesar de que  se había estado preguntando si estos paseos iban a seguirpermitidos, por todas las medidas de seguridad alrededor del colegio,  se alegró de que se llevaran a cabo; siempre era bueno salir del área delcastillo por unas horas. 

Venus se despertó temprano la mañana del paseo, que amaneciótormentosa, y pasó el tiempo hasta el desayuno leyendo el libro dePociones Avanzadas. Generalmente no se quedaba en la camaestudiando; ese comportamiento, como decía Draco acertadamente, eraindecente en todos menos Alec, quien era rara en ese sentido. 

Sin embargo, Venus pensaba que si no estudiaba lo suficiente difícilmente podría pasar la materia, y eso tendría por días molesto a su padrino. Cuanto más leía Venus aquella mañana menos entendía nada.

Los Secretos De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora