—Buenas noches chicos...
El joven alejó al espectro de una patada y los tomó a ambos, atravesando las paredes en su huida.
—¿Qué haces aquí?
—¿Cómo saber que no nos vas a matar de nuevo?
—Estaba borrando mi presencia de sus memorias cuando noté que había peligro cerca. Alzul estaba investigando al fantasma.
—¿Puedes llevarnos con ella? —pregunta Simon preocupado.
—Llevarlos a la dimensión espectro tiene sus riesgos, las almas pueden atacarlos.
—Ya hay uno, sabe los temores de cada uno y los hace reales.
—Son una mera ilusión, pero seguro su ataque no solo se limita a eso.
—Entonces, ¿a dónde nos llevas?
—Afuera, lo más probable es que solo ataque a la gente dentro del internado, en cuanto a Alzul, bueno, debo buscarla y pelear con el bokor.
—Vino de afuera, ¡literalmente!
Estaban en las jardineras cuando notaron que había una densa niebla oscura, Likht les hizo una marca para poder ver el mundo espiritual, al ver mejor la situación, habían toda clase de siluetas bizarras o que actuaban de formas grotescas.
—¿Así ve las cosas Alzul?
—Es más aterrador de lo que parece.
Las almas huían despavoridas y reaparecían en diversas direcciones, Likht los ocultó en medio de los árboles cuando el brujo se presenta por la espalda.
—Buen intento, aamusan... Pero no lo suficientemente inteligente.
Cuando estuvo por usar su ataque, un lazo brillante lo atrapó y lo alzó por los cielos, la guerrera lo sostenía por el otro extremo.
—Ya estabas tardando.
—Gracias por cubrirme turno —rió tras un guiño, y comenzó un duelo contra Jinamizi.
El ente intentaba escapar y absorber a los espíritus, a lo que la joven lo impide convocando una red para mantenerlos a raya, cosa que molestó por completo al brujo.
—Malditas telarañas... —siseó.
La joven comenzó un ataque con su espada, a lo que el brujo se defiende con un bastón hecho de huesos y runas, su forma de pelear era mixta, empleando su arma y combates cuerpo a cuerpo; su fuerza y velocidad eran mayores a las de ella, tal y como aquellas peleas contra sus primos, incluso Alzul pensó que tendría más fuerza que ellos de enfrentarse a sus familiares, sin embargo aquel duelo no duró mucho, pues el espíritu retrocedió y se desvaneció sin ser percibido, entonces el alba se presentó.
—No ataca de día —pensó a sus adentros—, seguro y es más poderoso por la noche.
Regresó con sus amigos, y al verlos en buen estado le agradeció a Likht por el favor.
—Es lo menos que puedo hacer —dijo apenado—, ya les he dado una mala impresión antes y debo corregirla.
—Todo acabará en algún momento, mientras, vete preparando, algo me dijo que Koko planea atacarnos de nuevo en el futuro.
—Lo tendré presente, y cuídense mucho, ese espectro es muy peligroso.
Los chicos asintieron, después regresaron al internado y notaron que varios alumnos estaban en los pasillos llorando y alucinando.
—¿Qué les estará sucediendo exactamente? —preguntó Olive preocupada.
—Algunos parecen atormentados por sus pesadillas —murmuró Simon mirando por las cabezas de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife Academy
FantasyLos guardianes del mundo de los muertos decidieron adoptar a los vivos como sus hijos, pero aquello significaba que verían las almas de aquellos que se niegan a irse al descanso eterno, por lo que muy pocos decidieron aceptar esa curiosa petición: l...