Ema Morgan y su hermana mayor Lara se mudaron a Hawkins despues de que sus padres perdieran la vida en un accidente automovilístico en California.
Lara tenia contactos en el pequeño pueblo que la ayudaron a encontrar un lugar donde pudiera vivir con su hermana. Un parque de remolques cerca de la carretera, no muy lejos de la escuela y el trabajo de ambas.-- Llegamos Ema -dijo Lara moviendo el brazo de la menor para despertarla.
-- Quiero seguir durmiendo-- dijo acomodándose en el asiento de copiloto aun con los ojos cerrados.
Lara dio marcha atrás y luego avanzo un poco para frenar bruscamente a lo que Ema se fue hacia adelante golpeandose la cabeza
-- Que mierda Lara-- gritó tocandose la frente - ¿no podias ser un poco menos agresiva?
-- Te dije que ya llegamos y como duermes como un oso tuve que hacerlo -- dijo riendose de la reaccion de su hermana
-- Bien ya estoy despierta-- dijo Ema bajando del auto. -- mi pobre bebe!! Casi chocas mi auto Tarada. -- grito al darse cuenta que por pocos centímetros casi golpea un bote de basura con su hermoso auto color negro.
-Pero no lo hice asi que deja de ser tan dramatica y ayúdame a bajar las cosas. Tenemos que desempacar antes de la cena-- dijo la mayor sacando cajas con sus pertenencias, las cuales no eran muchas, de el hermoso auto de su hermana.Ema busco las llaves de su nuevo hogar en sus bolsillos y al encontrarla abrio la puerta del pequeño pero espacioso remolque en el que vivirian junto con Lara.
--Voy a ver las habitaciones, enseguida vengo y te ayudo-- Dijo Ema.
La chica de pelo negro recorrio con la mirada toda la sala de estar sonriendo al ver lo lindo y acogedor que era. Avanzo un poco mas viendo la cocina, dejando sus llaves en el meson que separaba el lugar. Siguio recorriendo su hogar y llego a las habitaciones. el remolque tenia 2 habitaciones bastante grandes donde sabia que caerian sus cosas junto con las de su hermana mayor.
-- Me pido el cuarto del fondo-- dijo mientras salia a ayudar a Lara, que se encontraba hablando con 2 hombres, al parecer sus vecinos.
--Esta bien peque pero ven aqui. Ella es Ema, mi hermana menor. Ema ellos son los vecinos. Wayne Munson y su sobrino mmm-- dijo intentando recordar el nombre del chico que estaba al lado del mayor.
--Eddie-- dijo con un tono frio el chico de cabello castaño semilargo y rizado. Este vestia una camiseta negra, una chaqueta de mezclilla, pantalones negros rasgados en las rodillas con cadenas colgando a un lado, y unas convers desgastadas.
--Soy Ema, un placer.-- Dijo igual de cortante mirando al chico pensando en lo idiota que seria.
--Bueno las dejamos desempacar. Si necesitan algo estamos en el remolque de al lado.-- dijo Wayne dando una sonrisa a las chicas.
--Gracias Señor Munson-- Lara camino adentro despidiéndose de los vecinos.-- Ema vamos no te quedes ahi.
-- Si si voy.--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Listo, termine-- dijo Lara al terminar de cocinar la cena.
-- Dios por fin, tengo mucha hambre--
Las hermanas Morgan ya habian desempacado la mayoria de sus cosas y acomodandolas en su lugar. Ema termino de decorar su habitacion que ahora se encontraba llena de posters de sus bandas favoritas.
--Veo que te llamó la atencion ese chico Eddie-- dijo la mayor moviendo las cejas de arriba a abajo mirando a su hermana pequeña.-- no tengo problemas con eso pero no quiero ruidos sexuales aqui tan pronto.--
--Lara!!! como dices algo asi, apenas lo conozco y por la forma en que hablo, debe ser un completo imbecil.-- le respondio a su hermana sentandose en el sillon mientras Lara se acercaba a ella con 2 platos de comida.
--Esta bien si fue algo descortés de su parte pero admitelo, es lindo y es tu tipo--
--Mi tipo?-- preguntó mientras probaba la pasta que hizo la mayor.
-- Si, ya sabes, cabello largo, vestimenta oscura, cara de pocos amigos--
-- Esta bien si pero no lo conozco y no planeo hacerlo.-- dijo mirando a la chica de cabello rubio. -- cambiando de tema, mañana comienzo la escuela, cierto?--
--Oh si claro. Ya llame y dijieron que en la mañana fueras a direccion para darte lo que necesitas.-- respondio.
--Por suerte aun es principio de año y no me atrasare mucho.-- dijo mirando a la nada mientras pensaba en todo lo que habia pasado antes de llegar es ese pueblo. Extrañaba a sus padres pero sabia que estarian mejor en Hawkins solo con su hermana.
Lara noto la tristeza de su hermana y la abrazo.
--Se que fue horrible lo que les paso a nuestros padres. Pero tambien se que aqui estaremos mejor. California no fue lo mejor del mundo y tampoco papá y mamá. Pero Estaremos bien aqui, si? Entraras a una escuela nueva, puede que hagas amigos, y te graduaras. Solo quiero que estes bien.
-- Esta bien. Se que aqui estaremos bien y espero tener amigos porque seria demasiado vergonzoso terminar el año sola. -- dijo soltando el abrazo de su hermana.
--Bien peque, es hora de dormir.--Lara tomo los platos y los dejo en la cocina-- mañana te llevare a la escuela y luego me ire a trabajar.
-- Okey, solo te pido que cuides a mi bebe. Me llevare mi patineta para volver a casa despues de clases.-- Lara asintio mientras lavaba los trastes.-- que descanses fea.
--hasta mañana apestosa.-- contesto su hermana mayor.
Ema camino a su habitación y se tiro en la cama pensando en como seria su dia mañana.
-- Espero tener suerte y no hacer el ridiculo.-- penso antes de quedarse profundamente dormida.
________________________________
hola :)
esta historia no tendra nada que ver (o por lo menos no tanto) a ST ya que termine la ultima temporada y quede destrozada.
So todo estara bien. Aun no se que pasara mas adelante en este fic asi que esperemos lo mejor.
Atte. BLACK IS NOT SAD.
Jennifer Lawrence como Lara Morgan.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...