River Hills era una pequeña ciudad a 40 minutos de Hawkins, donde habian edificios grandes, bares y clubes, Museos, Galerias, etc.
Eddie y Ema estaban sentados en una plaza hermosa, debajo de un arbol grande y viejo, comiendo un helado mientras hablaban.
--Crees que las mariposas tengan recuerdo de su vida como gusanos?-- Pregunto el chico.
--Si--
--Porque haber? Debemos discutir esto.--
--Okey, escuchame--Dijo sentandose recta frente a frente, haciendo reir a Eddie.-- Tienen remembranzas de cuando eran larvas, y pueden afectar en su desarrollo al transformase.
--Que es Remembranzas?--
--Como imagenes de su vida antes de ser una mariposa--
--Ahhh--
--Entonces si tienen problemas para poder hacer algo, es porque recuerdan su estado original y....-- La pelinegra se vio interrumpida por los labios de Munson sobre los suyos dejandola Algo sorprendida pero se relajó y le siguio el beso.
--Sabes bien-- Dijo Eddie separandose un poco mientras sonreia.
--Dios.. --
--Lo siento, me gusta escucharte pero no me resistí--
--Esta bien. Pero si me crees?--
--Si cariño.--
Morgan sonrio satisfecha y comio su helado. Pasaron la tarde entre risas y cigarrillos, paseando por la ciudad en la furgoneta hasta llegar a un estacionamiento.
Eddie se bajo y le abrió la puerta a su amiga, Tomados de la mano caminaron hasta El edificio que habia allí y entraron.--Hola buenas tardes-- Dijo una señora muy amable en el meson.
--Hola, Agendé para venir, soy Eddie Munson.-- La mujer busco en la computadora y luego sonrio.
--Claro señor Munson. Aqui tienen el pase, esto los dejará pasar a algunos salones que solo pueden ver ustedes. Disfruten.--
--Gracias--Dijieron al unisono y entraron al lugar.
--Donde estamos Señor Munson?--
--Suena horrible, me hace sentir viejo--
--Bueno eres 2 años mayor que yo... --
--No soy viejo. Y respondiendo a tu pregunta, Estamos en el museo de arte y musica. Vine hace un tiempo a la ciudad para ver un festival y encontre este lugar, Guarde el numero y hace unos dias llamé para hacer la reserva.--
--Es hermoso--Dijo La de ojos verdes, mirando todo el espacio, las paredes tenian pinturas de cuadros grandes.
El edificio tenia 3 pisos y una terraza, el primer piso era de pinturas, el segundo de fotografias y el tercero de musica. Se pasearon viendo todas las pinturas y luego continuaron al segundo piso, Algunas fotografias de paisajes, otras de personas o lugares de la ciudad y el pueblo de Hawkins.Ema estaba fascinada con el lugar, Mirando cada detalle y sin soltar la mano del rizado que la miraba con una sonrisa, estaba feliz de que le gustara el edificio y la estuviera pasando bien.
Subieron las escaleras y llegaron al tercer piso.
--Por esto queria traerte aqui-- Dijo Eddie mirándola con una sonrisa.
El lugar tenia varias secciones de musica y casualmente, las exposiciones eran de las bandas que le gustaban.
La chica miraba asombrada por la cantidad de informacion e imagenes sobre la musica que disfrutaba. Queria llorar de la emoción pero se contuvo para no preocupar a su amigo.
Se pasearon por todo el piso, tomados de la mano, pasando por cada exhibición.
Luego de unos minutos, subieron al ultimo piso donde se encontraba la terraza. Tenia musica, una mesa con aperitivos y una zona de fumadores a la que fueron y se sentaron el los sillones que habia alli.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Rastgele1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...