021

1K 84 45
                                    

--Tiempo, Tiempo!!-- Grito Jack. Todos se reunieron en un circulo lejos de la mesa donde estaba Eddie

--les juro que detesto decir esto pero tenemos que huir--Dijo Gareth mirando a todos

--estoy de acuerdo--

--Que no habiamos dicho "Hasta morir"-- Ema estaba algo molesta porque iban perdiendo

--No fue literal--

--Vecna nos destruyo amigos. 2 jugadores no pueden matarlo-- dijo Jeff

--Ahora tu? Solo le quedan 15 puntos de vida, no sean cobardes-- Dustin estaba igual que Ema. Ninguno queria perder la partida

--Cobardes enserio? no creen que estan delirando?--

--Delirando? Mas bien no somos cobardes-- Respondio la pelinegra

--Hey-- Eddie los hizo voltear-- Si me permiten interrumpir caballeros, Linda, aunque respetó su pasión, sería sabio escuchar la preocupación de Gareth el grande. No se avergüencen de salir corriendo. No traten de hacerse los héroes, hoy no. Si?

—Un segundo— Todos se reunieron en un círculo de nuevo para terminar de acordar lo que harán.— qué opinas Mike?

—Cuantos puntos tienen tu y Ema—

—12– dijieron al unísono.

—Es muy arriesgado. Pero ustedes están en el campo de batalla. Ustedes deciden—

—Que dices Ema— pregunto Dustin.

—Que hay que hacer, lo qué hay que hacer.—

—A la mierda.— todos se voltearon a ver a Munson.— matemos a ese hijo de puta.

—Las probabilidades son 20 contra 1– Jeff no se encontraba seguro de la decisión que sus amigos habían tomado.

—Nunca me digas las probabilidades. Dame el d20– Le dijo al dungeon Master. Eddie sonrió y se lo aventó. El aire en la sala se puso tenso. Querían ganar la campaña y si los numeros no salían, perderían. Cuando Henderson tiro el dado, todos estaban atentos esperando que saliera algo bueno, pero no fue así. El dado Marco el número 11, lo que no dañaría a Vecna.

—Acaban de fallar!!— El castaño sonreía y movía la cabeza exageradamente.— Tu turno, Morgan.

La presión que sentía Ema, se hacia emocionante. Al tirar el dado, todos gritaban pero la chica estaba concentrada, esperando que le saliera un número alto. El objeto paró, dando el número 20.

--Golpe critico!!--

De un momento a otro todos celebraban mientras Eddie la miraba sorprendido. Era la primera vez que la pelinegra jugaba y ya había ganado.

_________________________

—Nos vemos en la escuela chicos— dijo Ema despidiéndose de los chicos de la banda, subiendo a su auto junto a Eddie, Mike y Dustin.— Bien, que casa queda más cerca?

—La de Mike— Dijo el pequeño de la gorra. Sentándose junto a Wheeler en la parte trasera.

—Entonces andando.— Morgan encendió el auto y partieron a la casa más cercana. Cuando Mike se bajo, Dustin le indicaba el camino a Ema mientras Eddie encendía un porro.— Munson. Apágalo.

—Que?! Porque? Nunca me niegas un porro— dijo poniendo ojos de perrito

—Cuando dejemos a Henderson. Aún está pequeño para eso.—

—No soy ningún niño, estoy en la adolescencia— Dustin se llevó una mano al pecho, dramatizando la situación.

—Dios, se parece a ti— Ema miro a su amigo en el asiento de copiloto— y tu— apuntó al del asiento trasero.— Tienes 15. Aún no es buena edad para fumar.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora