Viernes, 10:46am~~~
Ya era viernes en la mañana y Ema seguía sin aparecer. Todos su circulo estaba angustiado y ahora se encontraban en el remolque de las Hermanas Morgan.
Lara, Steve y Robin, pidieron el dia por emergencia y Eddie con Gareth faltaron a la escuela. Hablaron con Jeff el dia anterior y le dijieron que faltarian para que les avisara a Dustin y Mike.
--Ten Amor-- Dijo Steve pasandole una taza de cafe a Lara.
--Gracias cielo. Robin puedes dejar de Moverte?--
--Lo estoy intentando. Estoy demasiado nerviosa, extraño a Ema y el que no aparezca me tiene loca. Y si le paso algo? Y si esta con la policia?
Estoy sudando, pero tengo frio y siento mi cara palida. Steve, estoy palida?-- Solto Buckley rapidamente moviendo sus manos y haciendo gestos.--Hey, Hey, Tranquila. Shhh Relajate-- Steve se acercaba mientras hablaba y la calmaba.
--Y si esta con la policia?-- Pregunto Gareth.
--Fui a las 2 estaciones, no esta.--
--Eddie, te sientes bien?-- Pregunto Lara mirando al Chico, traia pijama y el cabello recogido en un despeinado moño. En sus hombros tenia una manta para pasar el frio y tenia los brazos cruzados.
Se veia cansado y bostezaba muy seguido-- No has dormido?--No puedo dormir.--
--Quieres que te de algo para eso?--
--No descuida. Quiero estar despierto para cuando Ema llegue.-- Moviendo sus piernas de arriba abajo mirando un punto ciego en piso, Pensaba en su amada, preguntandose donde estaría y esperando que aparecia pronto.
Necesitaba ver que estuviera bien, queria abrazarla y poder hablar con ella.Todos se miraron entre si preocupados por el castaño, Se veia mal, tenia los ojos rojos, un poco hinchados y ojeras levemente marcadas.
--Quieres un te?--
--Un cafe puede ser?--
--Eddie necesitas dormir--
--Estoy bien Steve. Solo un poco mas, ya debe estar por llegar.--
Harrinton asintio algo apenado y le fue a preparar un cafe al chico mientras Lara se acercaba a el.
--Se que quieres verla. Yo tambien, pero tienes que descansar.
Puede que tal vez no llegue hoy, si?----Es viernes, jamas falta al trabajo--
--Amigo...-- interrumpio Gareth, poniendo una mano en su hombro.
Munson lo miro y suspiro rendido.--Si...esta bien.--
--Se que no le gustara pero puedes ir a dormir a su habitacion.-- Sugirió La rubia Morgan.
Sin decir nada mas camino hasta el cuarto escuchando a los chicos en la sala.
--Bueno, hice cafe.--
--Yo quiero-- Dijo Robin
--NO--
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...