--Gareth, Dame el cable.--
--Nop--
Hace 20 minutos habian llegado a Casa del baterista y aun no tocaban nada. Jack estaba esperando a que Ema y Gareth dejaran de jugar, Jeff afinaba su guitarra y Eddie fue al baño.
--1, 2...-- La paciencia de la chica comenzaba a acabarse porque no podia alcanzar el cable del bajo que Gareth puso arriba de una repisa.
--Cielos bajista, ahora se porque a Eddie le...--
--HEYYY! que sucede, porque no estan listos?-- grito el castaño llegando al garage interrumpiendo a todos.
--Tu amigo, dejo mi cable arriba y no me lo quiere pasar.--
--Te pasa por enana-- dijo el baterista sentandose.
--Ten nena-- Eddie le paso el cable y sonrio-- Bien, ideas. Que tocaremos.
--Tengo esto en mente...--
Los chicos de la banda conversaban mientras Ema conectaba su cosas, se sento en una silla mirando hacia afuera y tocaba despacio para no interrumpir.
Después de la conversacion en el auto, se sentia menos pesada, como si el poder hablarlo con Eddie, la liberara un poco.Luego de unos 30 minutos, todos se sentaron en los sillones a descansar. Ema seguia con su bajo, practicando algunas canciones mientras hablaba con los demas.
--Entonces Primero tocamos Paranoid, Luego la cancion de Jeff, Take me to the Top, La cancion de Eddie y nos falta 1--Dijo Gareth anotando en una hoja la lista de canciones.
--Como haces eso?-- pregunto Jeff
--Que cosa?-- dijo sin dejar de seguir la cancion.
--Eso. Mantener una conversacion y no dejar de tocar, llevas la mitad de la cancion sin equivocarte.--
--Oh mm no lo se, practica supongo. Mi hermana habla mucho y yo puedo hacer varias cosas a la vez.--
--Impresionante.--
--Deberiamos dejar que cante el sabado-- dijo Jack.
--Es verdad-- Gareth y Jeff asentian
--Encerio?--
--Si tu quieres claro-- Eddie sonreia mientras se ponia de pie y tomaba su guitarra.
--Siiii, okey, ammm puedo elegir la cancion?--
--Por supuesto linda, que te gustaria tocar.--
--Call me de Blondie, se que no es Black Sabbath pero me la se de memoria.--
--Que dicen?-- Pregunto Munson al resto. Todos asintieron y El baterista anotó la cancion.
--Cerraremos con esa entonces.-- Todos volvieron a tomar sus instrumentos y ensayaron la cancion de Ema
Se pasaron la Tarde entre risas y musica, Jack y la chica tocaban a la par algunas canciones, Gareth habia mejorado mucho, Jeff se reia cuando alguno se equivocaba y Eddie Tocaba con sentimiento. Practicaron hasta que el cielo estaba completamente oscuro y cada uno se fue a su casa.
--Quieres comer algo?-- Pregunto la pelinegra encendiendo un cigarrillo.
--Si y tu?--
--La verdad es que si tengo hambre--
--Quieres Dulce o salado?-- Eddie tomo el cigarrillo de los labios de Morgan y comenzo a fumar.
--Dulce--
--Conozco un lugar.-- Señalo con las luces y doblo en direccion contraria al parque de remolques. Llegaron a una cafetería que abria las 24 horas, pidieron y se sentaron en las mesas cercanas a la ventana.
--Esta delicioso, hace mucho no comia donas--
--Te gustaron?-- Pregunto el castaño sonriendo. Ema asentia mientras daba pequeños mordiscos al dulce.--Cuando era pequeño venia aqui con mis padres.
--Puedo preguntarte sobre eso?--
--Que cosa?--
--Tus padres, porque vives con Wayne?--
--Oh si, bueno mi madre es alcohólica y mi padre esta en prision.-- dijo calmado tomando la taza de cafe.
--Mierda lo siento.--
--Descuida, no me molesta hablarlo. Me gusta vivir con mi tio, me enseño muchas cosas y si no me hubiera sacado de la casa de mi madre, probablemente no seria quien soy ahora.--
--Entiendo. Es bueno que tengas a Wayne, se ve que te quiere mucho.--
--Y tu? Porque vives con Lara? y porque se mudaron aqui? Hawkins apesta--
--Bueno, mis padres murieron en un accidente y Lara tenia contactos aqui asi que nos mudamos rapido.--
--Lo siento. Es por eso que no quisiste hablarlo la primera vez que pregunté?--
--Si, aun no procesaba todo pero estoy bien. No hable el tema con Lara hasta hace unos dias, y estaba confundia porque todo paso muy rapido. Hay cosas que no tienen sentido pero es mejor asi.--
--Se llevaban bien?--
--No mucho. Ambos tenian problemas con el alcohol y las cosas empeoraron con el tiempo. Papá perdio su empleo, mamá se entero que mi padre la habia engañado y se desquito con Lara y conmigo. Era un caos esa casa y Unos dias después de cumplir 18, se fueron. Nos dejaron dinero y una nota. Luego nos enteramos que habian chocado.--
--Los extrañas?-- La pregunta que hizo Eddie parecio activar algo en los recuerdos de Ema.
--Un poco. No tengo muchos momento felices con ellos pero despues de todo, eran mis padres.--
--Entiendo. Quieres llevarte algunas donas?-- Dijo cambiando de tema. No le gustaba verla mal, se notaba que hablar de sus padres la incomodaba un poco asi que no siguio preguntando.
_____________________________
Eran las 1 de la madrugada y Eddie estaba en su cuarto sin poder dormir. Daba vueltas en la cama pero nada funcionaba. Se levantó, encendio una lampara que tenia cerca y tomo una libreta. Sus sentimiento hacia la chica de al lado crecian y cada vez se hacian mas notorios, cosa que no queria. Estaba bien siendo amigos, y no queria que nadie ni nada estropeara eso.
Escribia cosas sin parar con el fin de crear alguna cancion con esas palabras pero solo quedaron en ideas.Mientras en el remolque vecino, La chica estaba bajo las sabanas de su cama sin moverse. Tampoco podia dormir pero no sabia que hacer asi que solo se quedo acostada. Estaba en modo meditacion, no sentia tristeza ni enojo, tampoco estaba Feliz pero de alguna manera, estaba tranquila. Pensaba en el castaño, en su cara, su voz, su sonrisa, todo. Queria decirle todo lo que sentia pero al igual que el, no queria que su amistad se viera afectada. Le gustaba ser amiga de Eddie pero se moria por tenerlo cerca, queria besarlo, abrazarlo y el no poder hacerlo, la destruía.
Minutos despues, se quedo dormida con la imagen de Eddie sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...