072

596 42 15
                                    

Martes, 07:00am~~~

Habian pasado unos dias desde la tocada lo que se resume:
Despues del bar fueron al remolque de las hermanas Morgan a celebrar por alguna razon, al dia siguiente despertaron y cada uno se fue a su casa, Ema y Eddie pasaron la tarde en el trabajo y como le debian un dia a Jimmy, tambien trabajaron el lunes despues de clases.

Ahora Ema estaba haciendo un esfuerzo por levantarse pero Eddie la tenia atrapada con sus brazos.

--Eddie, deja pararme.--

--Noooo--

--Eds--

--Faltemos si? Me gusta estar asi contigo--

--A mi tambien me gusta cielo pero es dia de Examen. Has estudiado mucho como para faltar.--

--Aghh--Gruño-- Bien.--

Ambos se levantaron, Ema fue al baño para asearse mientras Eddie hacia la cama. Ninguno pensaba en bañarse asi que estuvieron listos en poco rato y fueron a Desayunar.

--Buenos dias Lara-- Saludo el castaño.

--Buenos dias chicos. Hice Hotcakes--

--Si!-- Soltó la Morgan menor como si fuera una niña pequeña-- Amo los Hotcakes de Lara, tienen chocolate.

La mayor sirvio en 2 platos para cada uno y comenzaron a comer, hablando de el trabajo en Family Video hasta que dieron las 7:40 y el duo se tuvo que ir a la escuela en el auto de la chica.

La primera clase les tocaba en salones distintos así que se dieron un corto beso de despedida y siguieron caminos separados.
Por lo general siempre les tocaba a Ema y Gareth juntos muchas de las clases al igual que Jeff y Eddie.

--Bien, pueden comenzar-- Dijo el maestro para que comenzaran el examen. Para la pelinegra nunca habia sido un problema sus calificaciones, siempre tenia buenas notas y se mantenian en el mismo rango en todas las materias.

Mientras leia la hoja, Gareth le paso un papelito disimuladamente cuando el profesor no estaba viendo.

Mientras leia la hoja, Gareth le paso un papelito disimuladamente cuando el profesor no estaba viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Luego del primer receso, La gente comenzaba a murmurar cosas cuando Ema pasaba, cosas que no le tomaba importancia pero el nombre de Eddie hizo que prestara atención a algunas cosas. Hablaban de infidelidad y drogas lo que hizo que riera por la estupidez de la que hablaban.

No había visto a su amigo en lo que llevaba del día y se le hizo extraño pero supuso que estaba ocupado porque tenía exámenes casi todo el día, además de tener algo de mercancía así que estaba en lo suyo y no quería interrumpirlo.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora