018

1.1K 74 6
                                    

--Jimmy, podrias poner algo que no sea ABBA? porfavor-- dijo Ema.

--Nop-- El jefe de la chica bailaba al ritmo de "Gimme, gimme, gimme" sin importarle que hubieran clientes.

Eddie se encontraba ayudando a su amiga, ordenando unos discos a su lado. Al parecer Jimmy y Eddie se conocían hace mucho asi que no hubo problema con que se quedara en la tienda.

La cancion termino y Jimmy atendia a unas personas, por lo que Ema aprovecho y se encargo de poner musica.

--Es mi turno.--

--No pongas ABBA por favor. Jimmy ya me harto.-- dijo el castaño.

--A mi tambien, descuida.--

Una de las pocas cosas que a Ema le gustaba de si misma, era sus gustos musicales. Tenia gustos variados y aunque le costaba admitirlo, si le gustaba ABBA.

--"And if, you don't love me now
You will never love me again
I can still hear you saying
You would never break the chain"

Fleetwood Mac sonaba por toda la tienda, haciendo cantar a algunos clientes, a Jimmy y a Ema.

--No crei que te gustaba-- dijo Eddie.

--Que dices? amo a Stevie Nicks. Literalmente tengo un poster de ella. -- Respondió la chica.

--Oye, respecto a lo de hoy en la cafeteria-- dijo el castaño sentandose en una silla cerca de la pelinegra.-- Como es eso que te interesa el juego.

--Te escucho hablar sobre eso siempre, ademas, Dustin y Mike me dijieron que desde pequeños les gustaba jugar con otros dos amigos. Asi que dije, voy a darle una oportunidad.

--Por eso compraste el libro?--

--La verdad, lo vi en la biblioteca y la señora del meson me lo regaló.--

Eddie asintió y dejo la conversacion. Pasaron unas horas y Jimmy se fue, dejando a cargo a los 2 chicos. El duo termino todo lo que quedaba por hacer y salieron a fumar.

--Te emociona lo de mañana?-- Pregunto Ema mirando a la calle.

--En cierto punto si, pero estoy acostumbrado. No es la primera vez que tocamos.

--Y que tocaran?--

--Hicimos una lista con covers y le metimos 2 canciones nuestras, la verdad son mias pero los chicos las leyeron sin que me diera cuenta y me convencieron para sacarlas.--

--Que emocion!!. Creen que vaya mucha gente?--

--La verdad es que tenemos fans. Unos 5 borrachos.-- Ema rió botando el humo.

--6 borrachos--

--Iras?--

--Siiii, ya tengo en mente lo que me voy a poner. Quiero verlos tocar sin maldiciones entre medio o baquetas voladoras.--

-- Entonces nos vamos juntos y volvemos juntos. La funcion es las 8 asi que tenemos que llegar a las 6.30 para hacer la prueba de sonido y ensayar un poco. --

--Suena bien.--

Ambos terminaron de fumar y entraron para seguir atendiendo clientes. Las horas pasaron y ya estaba oscuro. Faltaban 10 minutos para cerrar y Ema le pidio a Eddie que atendiera unos minutos para que ella pudiera ir al baño. El chico accedio y la pelinegra corrio al baño. Se estaba lavando las manos cuando escuchó una voz algo molesta en el meson de la tienda.

--Que quieren? Vamos a cerrar.--

--No sabia que el friki tambien tenia otro trabajo mas decente.--

--En la esquina esta a seccion de idiotas, seguro encontraras lo que quieras ahí.-- Dijo Eddie con la voz mas gruesa que Ema haya escuchado salir de el.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora