*este capitulo contiene temas fuertes y delicados. Se recomienda discrecion*
_________________________
Ema Morgan se encontraba sentada en en el suelo de su habitacion fumando un cigarrillo, esperando a que la pasaran a buscar.
Ya se habia bañado y arreglado. Iba vestida con un vestido negro pegado al cuerpo, unas convers negras, y su chaqueta de cuero. Tambien se puso algunos accesorios como una cadena con una calavera y sus aretes de argolla. Se maquillo con un poco de sombra negra, mascara de pestañas y un labial rojo.
El reloj marco las 8:12 y se escuchó la bocina de un auto afuera. La chica tomo su bolso, sus cigarrillos, un encendedor y sus llaves. Le dejo una nota a su hermana y salio de su hogar.
--Hola Ema, te ves muy linda--
--Hola Adam, gracias tu tambien te ves guapo-- dijo sonriendo.
--Lamento la demora--
--No pasa nada, descuida.--
--Te gustaria ir a un lado en especial? al cine, al bosque, al lago?--
--el lago lovers-- penso.-- la verdad no tengo idea, escoge tu.--
--Oh esta bien, mmm podriamos ir al lago, tiene una vista bonita y esta rodeada de árboles.--
La chica asintió mientras se acomodaba en el asiento de copiloto poniendose el cinturon.
El recorrido estuvo silencioso, un silencio algo incomodo si no fuera por la musica que había puesto el. Adam se veía algo nervioso pero Ema supuso que era por la cita.
Cuando llegaron al lugar, el chico se estacionó cerca y dijo. --Llegamos. El lago lovers. Debemos bajar por aqui, hay unas bancas mas abajo donde podemos sentarnos.--
--Claro, yo te sigo.-- En este punto, todo comenzo a ser sospechoso. La chica no podia sacarse de la cabeza todo lo que Eddie le había dicho. Sera real? o un solo mal entendido? Como podria ser que Adam, el chico timido que siempre estaba solo, estuviera Relacionado con el idiota de Marcus.
Despues de un rato hablando en las bancas a las orillas del lago, Ema saco su cajetilla y encendio un cigarrillo ofreciendole a su acompañante, el cual se negó.
--No deberias fumar sabes, te podría dar cancer.-- dijo el.
--La verdad no me preocupa, fumo desde los 13 y aunque lo he intentado dejar, simpre vulevo. Es adictivo.--
--Aparte no es algo muy femenino, seguro Munson piensa igual--
--Eddie? porque lo metio en esto? y, ademas, quien se cree para decirme que es poco femenino.-- pensó la chica.
--Si bueno, Eddie no me dice nada de eso asi que supongo que no le molesta.--
--Te puedo hacer una pregunta, Ema?--
--Claro.--
--Por que aceptaste salir conmigo?--
--La verdad, te me hiciste tierno y eres atractivo asi que pense que seria agradable pasar el rato.--
--Oh entiendo. Emmm quieres una cerveza?-- Dijo Adam algo nervioso.
Ema asintió y el chico se giro para buscar las botellas y unos vasos. La chica miraba hacia el lago pensando el lo lindo que era el lugar, todo estaba en silencio y era tranquilo.
Estuvieron bebiendo y riendo un buen rato cuando la chica comenzo a sentirse un poco mareada.
--Adam? creo que deberia irme a casa. -- dijo intentando permanecer calmada.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...