023

978 74 20
                                    

--Quien quiere ir primero?-- Dijo un señor tatuado, de vestimenta oscura.

La tarde habia pasado y ahora los chicos se encontraban en la tienda de perforaciones.

--Yo-- Eddie siguio al chico hasta una sala mientras Ema esperaba, mirando a su alrededor, viendo algunos libros grandes con diseños de tatuajes disponibles. Pasaron unos 10 minutos y Eddie salio.

--Que te hiciste?--

--Unos en la oreja y otros. Vas tu.

--Bien-- Ema siguio al mismo señor y se sento un la camilla que habia alli.

--Entonces, que quieres hacerte?--

-- Ammm haces la perforacion de los pezones?--

--Si, quieres esos?-- la chica asintio-- Tengo una chica un poco mayor que tu, trabajando aqui. Ella hace este tipo de cosas. Quedate aqui y la traere.

Unos minutos después aparecio una chica con el cabello castaño como el de su amigo, perforaciones y tatuajes.

--Hola, ya me dijieron que es lo que querias. Estas lista?--

--Sip.--

Un rato después ya estaba lista, habia perforado sus pezones y sus orejas. Antes de salir de la habitacion, la chica mayor, le pregunto.

--Ese niño con el que vienes, es tu novio?--

--Somos amigos, porque?--

--Es guapo.--

--Sip--

--Te gusta cierto?-- La pregunta confundio a Ema y solo la miro extrañada.-- No le dire, tranquila.

--No estoy segura de que me guste pero si es atractivo.--

--Entiendo. Bien, en el meson deben pagar. Me llamo Ana por cierto.--

--Soy Ema.--

--Linda, no vamos?-- Dijo Eddie cuando la vio llegar.

--Claro.--

Luego de pagar, se despidieron y fueron al auto. De camino al parque de remolques, La musica sonaba fuerte y ambos cantaban. Era como si lo que paso en el bosque cerca de la escuela, no hubiera pasado. Ema estaba contenta y Eddie tambien, aunque se sentia culpable por no defender a su amiga.

--Puedo preguntarte algo?-- dijo Munson.

--Claro.--

--Porque no me dijiste que Jason era uno de los que estuvo en el Lago?--

La chica no queria tocar el tema pero ya que.

--No le tome importancia. Cuando supe que te gustaba Chrissy, queria decirte pero no queria que pensaras que intentaba arruinar lo que tenian.--

--Entiendo.--

--Lamento no decirte Eddie--

--No te preocupes linda.--

________________________

--Me prestas tu guitarra?-- pregunto Ema sentada en la cama de su amigo.

Ya que Lara no estaba en casa, la Morgan menor decidio quedarse en casa del castaño un rato.

--Dejame ordenar un poco, muevete--

Eddie no tenia planeado que su amiga fuera a su remolque, por lo que toda la habitacion del chico estaba hecha un desastre. A la pelinegra no le molestaba el desorden de la habitacion pero si la ponia un poco inquieta y ansiosa ver a Eddie corriendo de un lado a otro, limpiando y ordenando cosas.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora