015

1.1K 83 28
                                    

Miercoles, 07:00am

Eddie se encontraba despierto, no pudo dormir en toda la noche y aprovecho el tiempo de terminar la historia para jugar D&D al otro dia.
Se sentia algo raro por lo de Ema y Gareth asi que comenzó a escribir en una libreta vieja llena de canciones que nunca habia mostrado a su banda. Escribia todo lo que se le venia a la cabeza y asi estuvo hasta que amanecio.

Al ver la hora dio un suspiro, tomo unas toallas y se fue al baño. Se dio una ducha, lavo sus dientes y salio.

--Buenos dias muchacho-- La voz de Wayne era grave pero sonaba alegre.

--Buenos dias tio-- dijo el chico caminando hacia la sala.

--Queria preguntarte algo, ya se que no me incumbe pero me dio curiosidad-- Eddie se apoyo en una pared sujetando la toalla que lo tapaba.--La chica Morgan, es tu novia?

Munson se quedo callado unos segundos y respondio--No, somos amigos nada mas, porque?--

--Pues es una chica linda, se ve que es tu tipo, pasan juntos y ayer se quedo a dormir. Nunca traes chicas.--

--La invite a quedarse, no habia sacado llaves y Lara no estaba. Espero no te haya molestado.--

--No no, tranquilo. Bueno, ve a vestirte o se te hara tarde--

Eddie asintio y camino de vuelta a su cuarto, cerrando la puerta detras de el. Pensando en lo que habia dicho su tio, se vistio y arreglo.

 Pensando en lo que habia dicho su tio, se vistio y arreglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen de referencia)

Antes de salir, tomo la libreta con canciones y los apuntes para el juego.

--Eddie!!!, te buscan-- gritó Wayne.

El chico tomo su mochila y salio rapido de su cuarto, encontrandose con Ema sentada hablando con su tio.

--Lamento haberme ido asi ayer señor Munson.--

--Tranquila chica, puedes venir cuando quieras, eres mas que bienvenida--

Eddie tomo las llaves y saludo a su amiga. -- Buenos dias Morgan, nos vamos?-- preguntó.

--Si, nos vemos señor Munson-- dijo tomando sus cosas mientras su amigo Abria la puerta. Ambos se despidieron de Wayne y subieron al auto de la chica.

--Que tienes ahi?-- pregunto la pelinegra tomando la libreta de canciones.

Eddie se la quito rapidamente y dijo-- Algo que no es apto para todos.-- el chico se puso nervioso

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora