003

1.6K 107 10
                                    

*Narra Eddie*

Esta mañana me levante relativamente temprano pero me quede pensando en mi cama mirando al techo.
Ayer fui muy frio y cortante con las chicas de la casa de al lado... Deberia disculparme.
Me levante rapido al ver que ya se me hacia tarde.
Buscando mi ropa, pensaba en la campaña que estaba haciendo para D&D. No tenia nada escrito pero tenia buenas ideas asi que terminaria eso hoy.
Me vesti a oscuras poniendome la camiseta de mi club "HELLFIRE", unos jeans negros rasgados, convers negras desgastadas, mi chaqueta de cuero y encima una chaqueta sin mangas de mezclilla con un diseño de la Banda Dio.

Vi que me quedaba tiempo asi que decidi limpiar un poco el desastre de mi habitacion. Pero al abrir las cortinas me tope con la imagen de la chica de ayer en brasier lo que me asusto y grité.

-DIOS!!- Esta chica tiene las cortinas abiertas y se cambia como si nada, que le pasaba? me tape los ojos intentando cerrar las telas para no incomodar mas la situacion.

-Mierda lo siento- dijo y cerro. La chica era atractiva no lo voy a negar pero eso fue inesperado.

Me tiré a mi cama pensando en la chica mientras encendia el cigarrillo mal hecho de hierba. Cual era su nombre? Eida? Edna? Cielos estoy tan drogado que no lo recuerdo. Se que su apellido es Morgan pero no recuerdo su nombre. Su ojos verdes son llamativos y se viste parecido a mi.

Luego de un rato vi la hora y me pare, tome las llaves de mi furgoneta y me despedi de mi tio. Cuando sali vi a las chicas discutiendo de algo a lo que no le di importancia y me fui a la escuela.

Tengo 20 y aun no me graduo, diablos, este año tengo que pasar y por fin despedirme de esa escuela llena de idiotas.

________________________

*Narrador*

La hora del almuerzo era larga como de 40 minutos aproximadamente y Ema no podia creer que aun estaba roja y sin poder hablar.

-¿posponerlo? - Dijo Mike a lo que todos en la mesa comenzaron a hablar, cosa que sobresalto a Ema.

-Sobre mi cadaver-- dijo el chico mas gordito con pequeños rizos.

-CALLENSE-- gritó Eddie.- estas diciendo que a Sincler se lo llevo el lado oscuro?

-Algo asi-- Dijo Mike siendo interrumpido por El mayor que le tiro una fritura.

-Y en vez de buscar un sustituto, quieren que posponga el culto a Vecna?- Miraba a Mike y Dustin fijamente. Una mirada que daba un poco de miedo pero que a la vez a Ema le divertia.

La chica comenzo a sentirse un poco inquieta por el tenso aire y tomó sus cosas dispuesta irse en silencio.

-- Ema podria jugar-- Dijo Dustin en un tono nervioso

--Oh no no, no me metan en sus cosas, lo siento. - Dustin suspiró y miro a Eddie.

--Como si supiera algo de D&D-- Solto Eddie dandose cuenta que lo habia dicho en un tomo demasiado molesto para Ema.

--Y como si supieras que me importa una mierda, no se que es esa basura pero aun si supiera no jugaria contigo ni en un millon de años. Adios chicos- Dijo despidiendose enojada, Porque era asi de idiota con ella? ni si quiera la conocia.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora