Martes, 07:00am~~~
Ema estaba avergonzada de si misma por aquel sueño. Aun sentada en la cama, procesando todo, tomo un cigarrillo de la mesita de noche que tenia a un lado de la cama y comenzo a fumar. El sueño habia sido tan real para ella, lo que le molestaba porque ahora estaba segura que se sentia atraida hacia Eddie y nadie podia hacer algo para que eso parara.
Cuando termino el cigarrillo, se destapó para levantarse pero algo la detuvo. Aquel sueño realmente le habia afectado y sentia su entrepierna humeda.
--Carajo-- Se paró de la cama rápido, tomó una toalla y fue al baño corriendo. Salio del baño 10 minutos despues, se fue a su habitacion y busco algo para ponerse.
La noche anterior, fue su bienvenida a Hellfire club asi que le dieron la característica camiseta.Termino por ponerse la chaqueta de cuero que tanto amaba, un poco de maquillaje, accesorios y salio de su cuarto en direccion a la sala.
--Buenos dias Apestosa-- Dijo Lara mientras servia 2 tazas de cafe.
--Hola--
--Estas bien?-- pregunto la mayor.
--Tuve un sueño extraño--
--Quieres hablar de eso?--
--Mmmmm--Ema no le diria a su hermana mayor que habia tenido un sueño sexual con su vecino pero si le diria lo que sentia-- Creo que me atrae Eddie.
--Que?! Por fin-- La rubia se acerco a ella y la abrazó-- Pero como? cuentame.
--Cuando fui al bar a ver a los chicos me di cuenta pero no quiero que me guste. Estamos bien como amigos y a Eddie le gusta alguien mas.--
--Sabes peque, cuando los veo juntos, se ven como si estuvieran destinados a estar juntos. Hablan demasiado y desde que te juntas con el, te he notado mas feliz que cuando estuvimos en California. Y sabes quien le gusta?--
--Si, se llama Chrissy, es una animadora. Se ven a escondidas y aunque Eddie sigue diciendo que no la vera mas, sigue pasando.-- Ema estaba algo baja por esa situacion. Chrissy no merecia a Eddie y por mas que su amigo le dijiera que dejaria de ver a la pelirroja, ella seguia apareciendo.
--No te preocupes peque. Algun dia se dara cuenta que eres mejor que esa chica.--
Golpearon la puerta y Lara fue a abrir.
--Munson, buenos dias.-- dijo seria
--Buenos dias Lara, Esta tu hermana?--
--Si-- se giro a ver a Ema quien estaba tomando sus cosas para salir.--Llevas todo?
--Sip, hoy iremos al centro luego de la escuela. Trabajaras?--
--Si, Steve vendra a recogerme en 10 minutos mas o menos.--
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...