ATENCION!!!
Capitulo con contenido sexual
+18 :)
________________________________Viernes, 07:00am~~~
Ema se encontraba despierta al sonar la alarma, la apagó y se quedo sentada en su cama abrazando sus piernas.
La noche anterior, llegó a casa, se disculpó con Lara por no quedarse a charlar y se encerró en su habitacion, quería estar sola y llorar hasta dormirse, lo que duro solo 3 horas y despertó. Llevaba toda la mañana despierta, sin moverse de la cama, fumando un cigarrillo tras otro por la ansiedad.
Se sentia tan cansada y asqueada consigo misma que no tenia ganas de ir a la escuela. No queria ver a nadie pero tenia que ir para ayudar a Eddie, asi que se levantó, se estiró y fue al baño. Al terminar de asearse, fue a su habitacion para ver que se pondria, no tenia ganas de arreglarse asi que tomo lo primero que encontró, una camiseta grande negra sin estampado, el short negro con Puas que le llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla y sus converse negras desgastadas.Cuando no queria ver su cuerpo en el espejo, se ponia ropa grande para que no se marcara nada.
Sus ojos estaban hinchados de llorar y sus ojeras marcadas asi que se limpio la cara y se puso algo de rimel y sombra para disimularlo pero aun asi se notaba asi que tomo sus lentes de sol grandes y se los puso antes de salir del cuarto con su mochila y sus cigarrillos en la mano.--Buenos dias Peque--
--Buenos dias--
--Estas bien?--
--Si, solo un poco cansada. Hay pastillas para el dolor de cabeza?--
--En el cajon-- La pelinegra sin quitarse los lentes, busco la pastilla y se la tomó con un poc de agua-- Porque los lentes?
--Dormi mal y me veo asquerosa--
--No digas eso, dejame ver-- La menor suspiro y se los quito dejando ver sus ojos hinchados, Lara hizo una mueca-- No esta tan mal--
--No me mientas Lara-- Dijo volviendo a taparse los ojos. Saco un vaso y se sirvio Jugó, no queria comer ni tomar nada pero no queria que su hermana se preocupara por no ingerir algo.
--Estuviste llorando, porque? Paso algo?--
--No es nada, una estupidez--
--Puedes contarme si quieres-- Lara tomo la mano de Ema y la miró con prepcupacion. La pelinegra se resistio pero finalmente le dijo.
--Subi de peso...--
--Que? Porque piensas eso?--
--Estoy gorda Lara, me crecio el abdomen--
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...