El duo "E", como los había apodado Dustin, llegaron a casa de Gareth 10 minutos luego salir de la escuela, dejando la conversación sobre Chrissy en el pasado.
—Deberíamos ponernos a ensayar, llevamos mucho tiempo hablando— mencionó Jeff, quien era la segunda guitarra en Ataúd Oxidado, tomando su instrumento.
Cada uno se ubicó en un lugar de la cochera y Eddie dijo— al parecer Jack no vendrá así que necesitamos un sustituto— giró su cabeza mirando a la única chica del lugar haciendo que todos lo imitaran.
—No, no, no. Sin ofender Ema pero estoy seguro que no sabe tocar.— dijo Gareth alzando las baquetas.
Eddie sonrió mirándola y le pasó el bajo que había ahí— Muéstrales nena.— la chica sonrió y El castaño comenzó a tocar "Holy Diver" de Dio, recordando la vez que Ema se puso ebria y le decía Eduardo.
La pelinegra soltó una carcajada al entender el porqué de la canción y comenzó a tocar. Al terminar la canción, Gareth dijo— Me disculpo por lo que dije. Eres bienvenida a los ensayos y a todo lo que hagamos como banda.—
—Gracias guapo.— Ema se acercó al oído del chico y susurró— ayúdame a molestar a Eddie— con una mirada coqueta, hizo que Gareth le siguiera el juego.
—BIEN,—dijo interrumpiendo el momento con un fuerte aplauso— toquemos algo más. El sábado debemos tocar en el bar y debemos preparar la lista de las canciones.
Ema volvió al lugar de antes mientras los chicos hablaban de algo. Comenzo a recordar los acordes de una canción que le gustaba a su hermana, y comenzó a cantar mientras miraba el cielo.
—She keeps her Moët et Chandon
In her pretty cabinet
"Let them eat cake", she says
Just like Marie Antoinette— Tocaba el bajo mientras se movía al ritmo de la canción. Luego escucho la batería seguirla, lo que la hizo voltear sin dejar de tocar, mirando a Gareth con una sonrisa. Jeff se unió a ellos dejando a Eddie solo mirando unas hojas.La tarde pasó entre risas y música, algunas miradas coquetas entre Ema y el chico de la batería, gritos de Eddie y bromas malas de Jeff. Cuando se oscureció, todos guardaron las cosas Y se sentaron en los sillones a tomar cerveza menos Ema.
—Así que tocas el bajo y cantas— dijo Gareth a Ema.
—Así es— Dio un sorbo a su Coca-Cola— soy una persona completamente artística.
—Deberíamos juntarnos un día para ver qué más puedes hacer— Gareth se acercó a la chica pasando su brazo por los hombros de esta.
—Claro— se acercó más a él siguiendo con el plan.
—me debes una Ema. Eddie me mira como si me fuera a matar— le susurró en el oído a la chica haciendo que mirara de reojo a su vecino, quien efectivamente, miraba a Gareth con cara de pocos amigos.
Ema soltó una risa haciendo que el baterista también riera. Esto fue lo que colmó la paciencia de Eddie.
—Bueno, Ema y yo nos vamos.— Dijo el castaño parándose mientras tomaba sus cosas.
—Nos vemos mañana en la escuela chicos.— Jeff se despedía animadamente.
Eddie guardó su guitarra en la parte de atrás de la furgoneta y le abrió la puerta de copiloto a la chica de ojos verdes.— su carruaje, bella dama—
—muchas gracias caballero— Ema subió despidiéndose de los chicos que aún estaban en la cochera.
Eddie cerró la puerta y camino a su asiento miro con una cara de "advertencia" a Gareth, que quitó su sonrisa y se puso serio. El castaño se subió y encendió el auto para emprender camino al parque de remolques.
--Asi que, Gareth? -- preguntó el chico en tono serio.
--logre que se molestara-- penso Ema intentando aguantar la risa--Que tiene? --
--Te gusta?--
--No, osea es lindo, pero no es mi tipo. Es un poco callado.--
--No creo que te importe que sea callado, pero como tu digas.-- dijo mirando a la carretera. No sabia porque el ver a sus amigos coqueteando, le dejaba un mal sabor en la boca.
--Estas celoso? -- preguntó Ema divertida.
--Yo? celoso? porque lo estaria? solo estas coqueteando con mi amigo, luego estaran juntos y me dejaras de lado.--
--Cielos Eddie, no seas dramatico. Nunca te dejare de lado. Se me hizo divertido coquetear con el pero solo eso.-- La chica lo miraba mientras reia por la expresion seria del castaño.
El camino a casa estuvo bien pero Eddie seguía pensando en porque se habia puesto celoso si solo eran amigos, Ema tenia derecho a tener vida amorosa pero le inquietaba que la alejaran de el. En poco tiempo, la chica se habia vuelto parte importante de la vida de Munson y no dejaria que eso cambiara.
--Espera no te bajes.-- Dijo el chico deteniendo a la pelinegra. Eddie bajo de la furgoneta, la rodeo y abrio la puerta de copiloto-- Afirmate de mi.
--Munson, puedo bajarme sola, no voy a romperme o algo asi.-- Dijo sujetando la mano de su amigo-- pero gracias.
--Nos vemos mañana, que descanses linda.--
--Buenas noches Eddie. Nos vemos mañana.--
Los chicos se despidieron y entraron a sus casas. Ema saludo a Lara, quien se encontraba cocinando algo, y luego se fue a su habitacion. Estaba muy adolorida pero no quiso decirle a Eddie para no preocuparlo. Se sento en la cama y se quito las prendas, solo quedando en ropa interior. Miraba su cuerpo en el espejo, el moreton de su cara comenzaba a desaparecer y el de las piernas y espalda tambien. Su abdomen dolia por los golpes de ese dia. Tomó una gasa grande que tenia en un bolso/botiquin debajo de su cama, y se la envolvio en el abdomen. Se puso pijama y salio a la cocina.
--Huele delicioso-- dijo a su hermana mayor-- Puedo comer contigo?
Lara se sorprendió al escuchar eso, pero la hizo feliz saber que su pequeña Ema volvia a comer.
--Claro que si, pon la mesa y yo servire enseguida.-- Ema asintio y saco las cosas necesarias para comer.--Que tal te fue hoy?--
--Bien, supongo.-- Mintió la menor. Lara sabia que habia estado en una especie de pelea ya que su amiga Robin escucho algo en el ensayo de la banda en la escuela.
--Sabes que puedes contarme lo que sea.-- Dijo la mayor intentando que la de ojos verdes le dijiera lo que paso.
--Si Lara. Pero tranquila, no paso nada interesante. Luego de la escuela acompañe a Eddie al ensayo de su banda.-- Ema desvio el tema tan bien que Lara no siguio insistiendo.
--Asi que esta en una banda--Dijo picara--Deberias darle una oportunidad, se ve que te quiere.
--No lo se, solo lo veo como un amigo. Pero quien sabe. Y como es eso que "se ve que me quiere" --
--Siempre estan juntos, te viene a ver, te cuida mucho y te ve con ese brillo en los ojos.--
La chica pensaba que su hermana estaba exagerando pero si tenia razon. No pensaba en Eddie en una forma romántica y tampoco creia que el pensara asi de Ella. Siempre estaban juntos y la cuido en la escuela, cuando paso lo de Marcus, Lo que le hicieron al auto y cuando se puso Ebria. Ahora se sentia confundida.
Las hermanas Morgan terminaron de comer y se fueron a acostar. Ema encendio un porro y se sento en el suelo. Como era posible que no supiera como sentirse con respecto a Eddie, lo queria mucho pero como un amigo y ahora su hermana la hizo cuestionarse de la situacion. Finalmente la chica se quedo dormida con la imagen de su amigo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...