004

1.5K 98 2
                                    

Martes, 06:15am~~~~

*Sueño de Ema*

Una pequeña Ema Morgan se encontraba pintando en su habitación mientras escuchaba música intentando ahogar los gritos de sus padres en el piso de abajo. La pequeña se giró al notar que se abría la puerta dejando ver a su hermana mayor limpiándose las lágrimas mientras entraba y cerraba la puerta detrás suyo.

— Que pintas Ema? - preguntó Lara agachándose a la altura de la menor.

— A ti— dijo sonriendo y mostrándole el dibujo. Ema siempre fue talentosa y muy inteligente, lo que a su hermana mayor le sorprendía. Lara vio el dibujo y la abrazó.

— Está hermoso peque, gracias.— Ema se alejó un poco de Lara cuando escuchó el sonido de la puerta principal cerrándose con fuerza. Lara se acercó a la ventana viendo como su padre, ebrio, se subía su auto y se iba.

- Otra vez golpeó a mamá— soltó Ema sin más. Lara la miro y asintió.

— No te preocupes Ema. Pronto mamá sabrá qué hacer con papá, tu solo quédate aquí. Voy a hablar con ella.- Dijo dirigiéndose a la puerta.

Lara bajó las escaleras y Ema, silenciosamente, la siguió para escuchar lo que dirían.

— Mamá.. estas bien?- Lara se acercó a su madre y está le dio una bofetada.

— Esto es tu culpa!!! El ya no me ama desde que te tuve y ahora se irá con alguna cualquiera— dijo la madre de las chicas, completamente borracha.

Ema bajo las escaleras rápido y ayudó a su hermana.

—Tu!!! Esto también es tu culpa!- La señora Morgan empujó a Ema y la pateo hasta dejarla inconsciente.

__________________

Ema despertó sudando y con el corazón a mil, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y mareos. Se levanto y fue directamente al baño a vomitar. Apenas termino se miro en el espejo viendo como su cara pasaba de estar pálida a retomar color poco a poco.

— Dios, estoy horrible.— Abrió la llave del agua y se lavó los dientes. Tenía ojeras muy marcadas de un tono morado y rojo muy oscuros. La chica volvió a su cuarto para volver a acostarse intentando volver a dormir, lo cual le fue imposible ya que lo que había soñado, no fue producto de su imaginación, sino, un Recuerdo.

Los padres de las hermanas Morgan fueron unas personas doble cara. Al resto del mundo se mostraban como la familia perfecta pero, puertas a dentro, era un infierno para las menores. El alcohol los consumió poco a poco, dejando ver cómo eran en realidad. Su padre perdió su trabajo y su madre no trabajaba ya que era ama de casa. Lara comenzó a hacerse cargo de los gastos de la casa y de su hermana pequeña desde muy temprano. Un día los padres de Ema, días después de que ella cumpliera 18, Les dijeron a sus hijas que irían de viaje y que no sabían cuándo volverían. Les dejaron un sobre luego de que se fueran con mucho dinero dentro y una nota que decía:

"Perdón por todo, las amamos"

2 días después, se enteraron que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico saliendo de California. Las chicas no sabían que hacer hasta que Lara recordó que tenía contactos en el pueblo de Hawkins y un día le dijo a su hermana pequeña— Empezaremos desde cero y nos iremos de aquí, si?— Ema solo asintió y comenzaron a empacar. Contactaron a sus parientes para hablar sobre la casa, llevándose un poco más de dinero con la venta de esta.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora