Lunes, 07:45am~~~
—Edward Munson Sal ahora mismo o voy a patearte el culo!!.— grito Ema tocando la puerta del remolque vecino.
—Estoy listo.— dijo abriendo la puerta encontrándose con su amiga con cara de querer matarlo.
—Porque te demoraste tanto?— La chica se subió rápido a su auto junto al castaño.
—Me estaba arreglando.—
—Si vuelves a demorar, me iré sola.— Eddie soltó una risa y se fueron a la escuela. Ya que iban algo tarde, Ema conducio rápido para llegar antes que el timbre sonara.
—Carajo, Tenemos examen?—
—Si. Pero tranquilo, hemos estudiado así que nos irá bien.—
—Gracias por ayudarme por cierto. Wayne está contento de que haya subido mis calificaciones y todo es gracias a ti.—
—Te ha costado pero vas bien. A este paso, nos graduaremos juntos y si no, tendré que bajar mis notas a propósito.—
—Quieres que nos graduemos juntos?—
—Claro que si, no dejare que repitas. Otra vez—
Eddie encendió un cigarrillo sonriendo y le subió a la música. 10 minutos después ya estaban en el salón, sentados juntos esperando a que el maestro entregara las hojas con el examen. El chico parecia ansioso y movia sus piernas hacia arribay abajo de manera rapida, jugaba con sus anillos y movia el lapiz que tenia en la mano como si fuera una baqueta de bateria.
--Tranquilo-- susurro Ema tomando su mano haciendo que se calmara. Habian pasado 45 minutos y la pelinegra entrego su examen, el maestro dejo que saliera del salon y hacer lo que quisiera era mientras terminaba la hora. Antes de Salir, miro a su amigo dandole una sonrisa reconfortante, Eddie termino 5 minutos despues y salio al pasillo junto a Ema.
--Como te fue?--
--Recorde la mayoria de cosas, pero estoy nervioso.--
--Sacaras una buena nota, no te preocupes. Vamos a fumar?--
--Si por favor--
Ambos caminaron fuera de la escuela por la parte trasera del Gimnasio para no ser visto y se apoyaron en la pared. Encendieron unos cigarrillos en silencio, La chica miraba a Eddie fumar, pensando en porque encontraba tan atractiva esa accion.
--Porque me miras tanto?-- Pregunto el castaño sin mirarla.
--Yo? Mirandote? Pfff-- Eddie la miro con cara obvia-- Es que, estaba pensando en algo.
--En que?--
--En que me gustan tus anillos-- mintio
Munson miro sus manos y dijo;
--Cual te gusta?--
--Este--dijo señalando uno de los anillos de calavera. El chico se saco el anillo y se lo coloco en el dedo medio a Ema. Obviamente le quedaba grande pero lo sujeto.
--Te lo regalo--
--Que? pero es tuyo--
--Y ahora es tuyo-- Eddie sonrio y volvio a poner el cigarrillo en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...