069

689 44 10
                                    

Jueves, 08:45am~~~

--Señor Munson, siga trotando--

--Si si, ya voy.--

La clase de Gimnasia era una tortura para el Duo pero ahi se encontraban, trotando al rededor del gimnasio.
Eddie estaba cansado pero no lo suficiente para que su respiración fallara, mientras tanto Ema estaba como si nada trotando con las manos sujetando sus pechos para que no rebotaran.

--Te ayudo?-- Dijo Eddie estirando sus manos fingiendo preocupacion y Ema rio--Porque te las tocas?-- Preguntó.

--Rebotan mucho y no soy material de perversion para otros-- Ambos rieron y el maestro los hizo parar. Munson se acerco por detras de la chica mientras todos miraban al profesor hablar.--Eddie, estoy sudando.

--Me vale-- Dijo abrazandola y dandole pequeños besos en el cuello.

Luego de un rato estaban en las colchonetas haciendo abdominales.
Ema le sujetaba las piernas a su amigo para que pudiera ser mas facil.

--Tu puedes Eds, llevas 5--

--Cuantos son?-- Dijo cansado, con la camiseta ya algo sudada y el cabello saliendose del moño.

--30--

--Aggh-- Se dejo caer en la colchoneta derrotado haciendo reir a la pelinegra-- Ya no quiero mas.

--Cambiemos de lado-- Intercambiaron puestos y siguieron hablando.-- Hoy jugaremos con Will--

--Si, me agrada ese chico. Dustin me habia contado que cuando eran pequeños jugaban D&D siempre, aveces vestidos como sus personajes.--

--Por favor no me hagas jugar asi. Con la camiseta del club esta bien.--

--Descuida. Oye hablando de Will, crei que el y Mike eran mejores amigos. Apenas si hablaron el martes.

--Se veia algo decaido. Mike estuvo con Jane todo el tiempo--

--Tengo el presentimiento de que algo pasa entre Wheeler y Byers--

--Yo tambien. Intentare hablar con Will hoy, es algo timido pero me gustaria que pudiera hablar con alguien. Se ve que no tiene muchos amigos en California.--

___________________________________

Ultimo receso, el almuerzo.

Ya todos reunidos en la mesa de siempre, comenzaron a hablar de la campaña ese dia. Dustin parecia emocionado por Jugar denuevo con su amigo aunque un poco decaido por que Lucas no estaria.

--Me gustaria que fuera como en los viejos tiempos.--

--Intentaron hablar con el?--

--Si, pero no puede, esta ocupado con el "equipo"-- Dijo Mike haciendo comillas con los dedos y una cara de desagrado.

--Esta bien, pero tranquilos si? tal vez si esta ocupado--

Unos 10 minutos despues, los chicos terminaron de comer y Eddie le susurro a Ema para que fueran a fumar antes de clase, se despidieron de sus amigos y fueron a la parte de atrás del gimnasio, encendieron unos cigarrillos y se recargaron en la pared.

—Debemos hablar con Jimmy. Mañana es el cumpleaños de Dustin—

—Podría pedirle el teléfono a Mike cuando vayamos a su casa y llamar antes de la campaña.—

—Hay que hablar con Max y Lucas—

—Ahora a la salida.—

—Bien.— La pelinegra le dio una calada al cigarrillo y Eddie pasó un brazo por sus hombros, la miró con una sonrisa sin dejar de fumar— Que?

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora