035

965 71 9
                                    

Viernes, 10:14am~~~

--Dejame ver si entiendo, La novia de Mike vive en California.--

--Ajam-- Dijo Dustin asintiendo

--Y vive con tu amigo Will y su hermano--

--Sip-- Mike miraba divertivo a Morgan, que habia escuchado a sus amigos hablar de una chica llamada Jane que vivia en California asi que preguntó.

--Como carajos no los conozco, Leonora no es tan grande y Literalmente vivi 18 años allí.-- estaban sentados en unas bancas cerca de la entrada de la escuela junto a los demas chicos de Hellfire para el receso.-- Cuales son sus apellidos?

--Jane Hopper y Will Byers--

--Hopper.... hopper.... Oh si los recuerdo-- Dijo emocionada.

--A quien recuerdas nena?-- Preguntó Eddie

--A la novia de Mike--

--Entonces si es real?--

--Claro que lo es-- Respondió Wheleer algo ofendido.

--Okey-- Eddie se aparto un poco y volvio a hablar con su banda.

El receso termino y todos se fueron a sus salones. Eddie junto a Morgan iban camino al salon de matematicas cuando Donna se acerco a ellos.

--Hola Eddie-- Dijo la castaña abrazando a Munson, lo que a Ema le sorprendió porque ninguna chica se le habia acercado asi a su amigo a excepción de ella.

--Donna-- El rizado parecia incomodo por el contacto de la chica nueva y se separo rápidamente. La pelinegra queria reir pero se contuvo.

--Queria preguntarte algo--

--Pues que pena, debemos irnos a clase-- Dijo Ema tomando la mano de su amigo y se fueron corriendo.

--Porque debo finjir que me agrada?--

--Porque aun estoy pensando en como vengarme por lo que hizo sin golpearla--

--Podriamos simplemente ignorarla--

--Sabes que no puedo hacer eso, va contra mis principios.--

--La venganza nunca es buena--

--No me vengas con eso Eddie. Tu tambien vengativo.--

--Si pero no tanto como tu. Ahhh ya se porque eres asi.--

--Porque a ver?--

--Eres Escorpio de Noviembre-- Dijo haciendo voz chillona burlandose de su amiga.

--Oye, yo no sueno asi.--

--Claro que si.--

Se sentaron hasta atras juntos y como vieron que el maestro no estaba siguieron hablando.

_________________________

Ema estaba guardando unas cosas en su casillero antes de ir a la cafeteria con sus amigos pero La voz de Donna la interrumpio.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora