059

782 51 17
                                    

Miércoles, 07:00am~~~

La cabeza de Ema dolía un poco al escuchar el sonido del despertador, lo apagó y con pereza se sentó en la cama. Mientras sus ojos se ajustaban a la poca luz de su cuarto, pensaba en lo que había ocurrido ayer con Elena, la madre de Eddie, las veces que habían hablado de ella, veía a su amigo tan tranquilo y despreocupado pero la noche anterior, se veía demasiado serio y molesto.
Deseaba saber más acerca de la historia de la familia del chico pero no quería incomodarlo después de la discusión que tuvo con su madre.

Cuando estuvo lo suficientemente despierta, fue al baño y se dio una ducha, lavó sus dientes y se aseó. Volvió a su habitación y se vistió con la camiseta de Hellfire, un jeans negro, sus converse rojas y su chaqueta de cuero favorita. Mientras se maquillaba, escuchó pequeños golpes en su puerta.

—Ema?— dijo Lara del otro lado.

—Pasa—

—Como estas?—

—Bien y tu?—

—Bien, oye quería preguntarte si es posible que vayas al supermercado hoy después de clases—

—Claro, no hay problema.—

—Genial. Aquí tienes la lista—

—Okey, ah, llegaré tarde si.—

—A qué hora?—

—Aún no lo se. Jugaremos D&D en casa de Mike a las 6 y tú sabes, el juego dura mucho—

—Mike Wheleer?—

—Si?—

—El hermano de Nancy?—

—Si? Porque tanta pregunta?—

—Nancy es la ex de Steve—

—Ohhh, entiendo. Pero descuida, ella está de novia con Jonathan, el amigo de Argyle.

—Está bien. Nos vemos a la noche, Steve ya Llegó por mi.—

—Adiós, te quiero.— Lara cerró la puerta y se fue.

Al terminar de arreglarse, tomó sus cosas, las dejó en la sala y lse sento en el sillon para preparar un porro con lo último de hierba que le quedaba para luego sentarse a desayunar.
Al dar las 07:40am, Eddie salió de su casa arreglado, vestía un jeans negro, botas militares, la camiseta de Hellfire, una camisa roja con negro a cuadros amarrada a la cadera y su chaqueta de cuero. Toco la puerta de su vecina esperando a que abriera para poder verla, necesitaba disculparse por su reacción cuando su madre apareció.

—Buenos días Cariño—

—Buenos días mi niña, puedo pasar?—

—Claro.— La pelinegra se hizo a un lado y dejó entrar a Eddie— Comiste algo? Yo ya comí pero si tienes hambre puedo acompañarte.

—Tranquila, comí con Wayne. Oye linda--

--Si?--

--Lamento que vieras lo de ayer. Estaba enojado y no supe como reaccionar.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora