077

581 43 24
                                    

Martes, 12:47pm~~~

Ema estaba en clase junto a Gareth intentando poner atencion pero no podian concentrarse con casi todo el salon mirandolos. Al parecer la noticia de que Eddie estaba hospitalizado, se habia esparcido rápidamente.
El pueblo era pequeño asi que era de esperarse pero no creian que fuera tan rapido.

--Estoy comenzando a ponerme incomodo-- Dijo el chico junto a la pelinegra.

--Lo se, yo tambien.--

--Ha sido asi toda la maldita mañana y aun falta para salir. Sera asi todo el día?--

--Probablemente--

El timbre para el almuerzo sonó y ambos chicos salieron del salón hacia sus casilleros. Ema guardaba sus libros, escuchando a la gente murmurar cosas de ella, haciendo que se girara y mirara mal a todos.
Gareth volvió con ella y caminaron hasta la cafetería hablando de un maestro que había sido despedido por inhalar polvos mágicos en la sala de Artes.

-Hola chicos-

-Hola.-

-Como están?-

-Dentro de lo que cabe, bien.- Dijo Dustin cabizbajo. Aún estaba triste por que Eddie no despertaba y Ema intentaba animarlo pero ella también estaba mal así que no servía de mucho pero Henderson agradecía que lo intentara.

-Después de clases iré al hospital directamente, tengo lo que necesito en mi mochila.-

-Nosotros iremos contigo- Dijo Mike y Ema asintió.

Luego de un rato de estar hablando sobre D&D y la nueva version extendida del juego que saldría pronto, notaron que Lucas estaba caminando directo a la mesa y cuando llego todos se mantuvieron en siilencio.

-Hola chicos-

-Hola.-

-Sinclair. Que te trae por aquí?- Pregunto la pelinegra con algo de drama, sentada en la punta donde Eddie suele estar, haciendo que los chicos rieran por lo bajo al notar la similitud.

-Supe lo de Eddie. Puedo sentarme?- Todos se miraron entre sí y asintieron.

-Jason no se molestará porque te sentarte aquí?-

-Uy cuidado, no vaya a sacarte del equipo- Dijo la chica sarcástica.

-Escucha Ema. Se que no hemos pasado tiempo juntos pero Eddie es mi amigo también.-

-Oh Enserio? Y donde estabas en todas las campañas? Donde estabas todas la veces que nos juntamos en los ensayos de la banda. Porque Dustin y Mike si estuvieron. Ellos son los amigos de Eddie.- Morgan estaba comenzando a enojarse y Gareth tuvo que tocar su brazo para que no siguiera.

-Y quien eres tú? Una chica que apareció un día y se acosto con el, que siente que tiene el control de todo cuando no es asi. No me extraña que Eddie prefiera a Chrissy.- Soltó el chico con el uniforme deportivo del equipo.

-Lucas!!- Lo regañó Mike golpeándolo en el brazo. La pelinegra estaba en shock mirando a Lucas fijamente, apretando el puño.

-Ema, respira.-

-Sabes que Sinclair. Tiene todo el sentido del mundo el que ya no estes en Hellfire, solo mírate. Eres igual de idiota que los del equipo.-

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora