019

1K 71 7
                                    

Sabado, 06:15pm~~~

--Segura no quieres que te lleve?-- Pregunto Eddie subiendose a la furgoneta despues de guardar su guitarra en la parte trasera

--Si tranquilo, Lara me llevara y en la noche me devuelvo contigo.

--Esta bien linda, te veo luego.-- puso el auto en marcha y se fue al bar.

Ema entro a su casa y se quedo con su hermana en la cocina tomando un refresco.

--A que hora necesitas que te vaya a dejar?-- pregunto la mayor.

--A las 8 tengo que estar alla. Los chicos tocaran casi toda la noche asi que volvere tarde.--

--Volveras con Eddie?-- La pelinegra asintió mirando a la nada.-- Entiendo. Y que paso anoche?

--Despues de que se fueran a dormir, me quede con Eddie en el sillon, fumamos hierba y nos quedamos dormidos.--

--Solo eso?--

--A que te refieres?--

--Vamos Ema, cuando desperte los vi durmiendo abrazados--

--Otra vez con eso? No paso nada mas. Y si hubiera tenido sexo con Eddie, no lo haria en plena sala.-- dijo burlona mirando a Lara.

--Oye solo fue esa vez. Y yo solo digo que deberias divertirte. Tienes 18, ya eres legal, Eddie es lindo, y se ve que te quiere.--

--Si pero como amiga. No planeo tener novio. La ultima vez las cosas no salieron bien.-- dijo algo apenada

--Esa chica en California no te merecia. No entiendo como pudo hacerte eso.--

--Bueno, no es como si no hubiera hecho algo al respecto, recuerdas a su hermano? --

--Claro, me regalo una pipa para mi cumpleaños--

--Bueno el me ayudo a vengarme y la verdad la pasamos bien--

--Dormiste con Argyle??!!-- Lara casi escupe la bebida de la impresion lo que hizo reia a su hermana

--Sip. No estuvo nada mal.--

--Wow--

--Bueno cambiando de tema, aun me queda tiempo, me ayudas a retocarme el color del cabello? -- dijo Ema levantandose del meson.

Lara aceptó y al cabo de 1 hora, la chica pelinegra, estaba lista. Se metio a bañar, se lavo los dientes y fue a su cuarto para cambiarse. Se puso unas medias semitransparentes negras, short negro a la cintura, una camiseta de tirantes negra que dejaba ver su tatuado pecho y brazos, sus botas estilo militar y la chaqueta de Eddie. Se puso un labial rojo oscuro, delineado negro en los ojos y mascara de pestañas. Dejo su pelo mojado suelto y salio con su bolso hacia la sala.

--Te ves linda peque, nos vamos?--

--Gracias, si vamonos, o se me hara tarde.-- Apagaron las luces de la casa y cerraron la puerta con llave. Lara manejaba rapido al ver que ya eran las 8 y su hermana comenzaba a enojarse.

--Te dije que no pasaramos a comprar, podrias hacerlo tu cuando fueras con Steve-- dijo la Morgan menor afirmandose de la puerta.

--Lo siento, no pense que habria gente.--

Cuando llegaron al bar ya eras las 8.10 y se escuchaba la musica fuerte.

--Okey me voy. A que hora llegaras a casa?-- pregunto Ema bajandose del auto.

--Talvez llegue mañana.--

--Cuida mi auto porfavor y ocupa condon. Te quiero, Adios-- La pelinegra entró al bar y vio mucha gente cantando y moviendose al ritmo de la musica. Se acerco a la barra y pidio una cerveza. Cuando se la pasaron, camino un poco mas adelante a una mesa cerca del escenario para poder ver a sus amigos tocar. Estaba hipnotizada viendo a Eddie, tocaba con tanta pasion que hacia que a la chica se le pusiera la piel de gallina al escucharlo. Cuando la cancion termino, se escuchaban aplausos y gritos por el lugar. Ema se paro y fue con la banda.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora