030

963 73 3
                                    

--Me dejas pintarte las uñas?-- Pregunto Morgan.

Ya que Lara no estaria, Eddie se quedo con Ema e hicieron otra pijamada. El chico tenia el cabello tomado en un moño desordenado y vestia su pijama, mientras la pelinegra se habia quitado el maquillaje, dejando sus ojos con un poco de sombra algo desprolija, estaba con una camiseta grande que le tapaba el trasero y un shorto corto que no se lograba ver.

--Tienes negro?--

--Es el unico color que tengo--

Se sentaron frente a frente en la cama de la chica y comenzo a pintarle las uñas a Eddie. El castaño estaba algo nervioso porque queria decirle todo a su amiga, su corazon latía rapido cuando se acercaba mucho y se moria por besarla.

--Asi que, Hanna?-- dijo Ema, haciendo que su amigo saliera de sus pensamientos. Tenia curiosidad por saber de donde conocia a aquella chica que lo abrazo en el bar.

--Si?--

--Como se conocen?--

--Antes de conocerte, Iba al bar muy seguido con Gareth y un dia esa chica se me acerco para pedirme un cigarrillo, hablamos y nos llevamos bien.--

--Entiendo, Carajo me sali.-- Tomo un algodon y lo mojo con Quita esmalte para borrar el exceso de pintura en los dedos de Eddie.

--Y que paso con la chica del bar?--

--Oh, nos presentamos y me paso su numero. Pedimos unos tragos y se fue.--

--Solo eso?--

--Sep--

--Y... la llamaras?--

--No lo se. no creo. Es linda y todo pero me gusta alguien mas asi que...--

--Te gusta alguien?-- El chico sonaba algo triste.

--Si... Es algo complicado. No se lo he dicho.--

--Es Gareth?--

--No Eddie, no me gusta el baterista.--

--Entonces quien es?--

--No puedo decirte aun. Listo, termine. Quieres escuchar musica?--

--Gracias, sisi.--

Morgan estaba nerviosa, no podia ni mirar a Eddie a los ojos, pero necesitaba decirle esa noche. Si no lo hacia, probablemente nunca lo haria y se arrepentiria el resto de su vida.

Puso musica y encendio un porro. Estaba de pie, moviendose al ritmo de la musica sin importarle nada. No queria pensar ahora, solo queria disfrutar el momento. Munson la veia desde la cama hasta que la chica lo tomo del brazo haciendo que bailara junto a ella.

Luego de unas horas, se encontraban comiendo en la sala mientras veian una pelicula de terror a oscuras, demasiado drogados.

--Te imaginas estar de niñera en halloween con un loco suelto? -- Pregunto Eddie sin despegar la mirada del televisor.

--Seria epico, pero sabes que me asusta? quedarme dormida en una tina, despertar y ver una jodida mano con cuchillas acercándose a mi Vagina.--

--Freddy viene por ti-- susurro el castaño

--No jodas Munson, realmente esa pelicula me dio miedo--

--Pero esta entre tus pelis favoritas--

--Si pero estoy demasiado drogada y sensible, estamos viendo una película de terror y a oscuras.--

--Quieres hacer otra cosa?--

--La verdad tengo algo de sueño. Crees que pueda ir a dormir?--

--Esperaba que lo mencionaras, no queria ir a dormir solo-- Ema rio y se levanto del sillon tomando la mano de su amigo. Apagaron todo y se fueron a la habitacion.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora