Jueves, 03:30pm~~~
--Estoy aburridoooo--
--Y que te gustaria hacer?--
--No lo se. Me prestar tu guitarra?--
--Okey.--
Eddie se levanto de la cama y conecto lo necesario para tocar algo mientras Ema seguia en pijama, acostada en su cama. Como no habian tenido clases y el tio del casataño no estaba, fue a la casa de al lado para pasar el rato con su amiga, quien tambien se encontraba sola, no se habia bañado ni comido nada por pereza.
--Dime una cancion.--
--Mmmm Shout at the devil--
El chico comenzo a tocar la cancion, cantando junto a Morgan animadamente. Al terminar, la chica se levanto de la cama y abrazo a Eddie.
--Que sucede linda?--
--Nada. Solo queria abrazarte.--
--Esta bien.--
--La cancion te sale muy bien. Menos mal la tocaremos al cerrar la tocada, animará a la gente.-- Pasaron unos segundos sin decir nada hasta que se separaron-- Me dio algo de hambre. Quieres almorzar?
--Uhh sii. Te ayudo.--
Ema asintio y antes de salir, se quito la sudadera negra de Eddie que traia puesta, dejando a la vista el top que traia y amarró su cabello en una coleta alta algo desordenada. Ya en la cocina, pusieron musica en la radio y comenzaron a cocinar.
--Puedes cortar esto? voy a Hacer la carne. Por favor ten cuidado y no te rebanes un dedo--
--No soy tan tonto-- La chica sonrio e hizo lo que tenia que hacer. El ambiente era agradable para ambos, aunque Eddie no supiera cocinar, le gustaba ayudarla y estar haciendo cosas con ella. Al estar pensando en lo increible que lo hacia sentir la oji verde, no se dio cuenta su dedo estaba mal puesto y se corto un poco--Auch.
--Que paso?-- Pregunto Morgan preocupada pero Eddie oculto su mano y sonrio.
--Nada. Esta listo, ten.--
--Te cortaste cierto--
--Yo? Naa--
--Dejame ver-- El castaño rodo los ojos y le dio la mano, dejando ver el dedo ensangrentado.-- Carajo Eddie, te dije que tuvieras cuidado.--
--No crei que saldria tanta sangre, fue un corte muy pequeño.-- Ema lo guio hasta el baño y le limpio la herida para poner una bandita una vez la sangre se detuvo.-- Gracias.
--Como fue que paso. Me di vuelta 2 minutos Eddie. 2 minutos--
--Me distraje, estaba pensado en algo. No te molestes--
--No estoy molesta cielo pero ten cuidado la proxima vez.--
Eddie asintio y se acerco a ella para besarla. Ema no se negó y sonrio en medio del beso cuando sintio las manos frias de su amigo en su cintura, apretando levemente. La pelinegra llevo sus manos al cuello del chico y el beso comenzo a subir de intensidad. Ya no se besaban con ternura y lentitud, ahora era un beso desenfrenado y desesperado, aferrandose como si sus vidas fueran a terminar si se separaban. Eddie tomo con cuidado a Morgan y la sento en el lavamanos para poder tenerla mas cerca, haciendo que enredara sus piernas alrededor de el. Los besos de Munson fueron bajando hasta su cuello mientras se deshacía de su chaqueta de mezclilla sin mangas. Ema Jadeaba extaciada por las caricias y besos humedos hasta que sintio un olor raro.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...