039

1K 76 11
                                    

Miercoles, 07:10amm~~~

Las hermanas Morgan se encontraban desayunando cuando el ruido de alguien tocando la puerta las detuvo. Ema se paro y fue a abrir topandose con el tio de su amigo.

--Wayne, buenos dias.--

--Buenos dias pequeña, venia a decirte que Eddie se quedara en casa hoy, aun esta adolorido.--

--Entiendo.--

--Me tengo que ir a trabajar, nos vemos--

--Adios-- Cerro la puerta y miro a Lara con ojitos de cachorro.

--Que quieres--

--Puedo quedarme? Porfavorrr-- dijo en tono de suplica

--Porque?--

--Eddie se quedara solo. Porfavorrr--

--Tienes examen?-- Ema nego con la cabeza-- Okey. Pero debes lavar la ropa y sacar la basura.

--Sisi descuida. Gracias eres la mejor.--

Mas tarde, Lara se fue a trabajar dejando a Morgan sola en casa. Ya que era temprano decidio poner algo de musica, Encendio un porro, se puso algo comodo para estar en casa y comenzo a ordenar. Realmente le gustaba pasar tiempo sola en casa, le gustaba mantener el Orden y que todo estuviera lindo. El fumar hierba antes de limpiar la ayudaba a que fuera menos aburrido y con la musi a de fondo estaba totalmente en su mundo. Mientras la ropa estaba en la lavadora, saco la basura y ordeno su habitacion sin dejar de cantar y bailar.

--Preciosa, podrias bajarle a la musica? intento dormir-- Eddie estaba en la ventana mirando a la chica divertido.

--Buenos dias cielo-- dijo acercandose a la ventana--Como te sientes?

--Mejor que ayer. Porque no fuiste a clases?--

--No queria dejarte solo. Planeaba terminar de limpiar e ir a verte.-- Miro al castaño ladeando la cabeza mientras sonreia, lo que derritio a Eddie por completo.-- Comiste algo? Tienes hambre?

--No he comido, estoy recien despertando.--

--Quieres venir? Podemos comer algo si quieres--

--Ire a vestirme y voy enseguida-- Eddie cerro la ventana fue a buscar algo que ponerse. Cuando estuvo listo, tomo las llaves de su hogar y fue al remolque de al lado.

--Pasa Eds, puedes sentarte en el sillon? voy a terminar de hacer mi cama y vengo-- Munson asintió y vio como su amiga corria de vuelta a su habitacion. Minutos despues volvio a la sala-- Voy a cocinar.

--No es necesario nena, puedo comer cereal--

--Sientate y no te muevas.--

Eddie veia a la chica en la cocina moviendose animadamente al ritmo de la musica mientras cocinaba, cantaba fuerte y se giraba a ver a su amigo de vez en cuando para verificar que estuviera bien. El castaño se levanto con cuidado del sillon cuando vio que si amiga le daba la espalda y se acerco a ella, abrazandola por la cintura haciendo que se sobresaltara.

--Carajo, me asustaste. Estas bien?-- Pregunto mirandolo

--Eres hermosa, lo sabes?-- El chico parecia hipnotizado por los ojos verdes de Ema, sonriendo se acerco a ella y la besó. Morgan acepto el beso y puso sus brazos al rededor del cuello con cuidado de no lastimarlo. El beso se fue intensificando hasta el punto de que Eddie sujetaba a la chica con fuerza atrayendola a el pero el momento se vio interrumpido cuando la pelinegra recordo que tenia la cocina encendida.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora