Ya saben que significa este aviso:)
capitulo +18
__________________________________Luego de que Chrissy y Jason fueran coronados, El duo decidió marcharse e ir a su lugar especial, después de comprar una pizza. Eddie conducia el auto negro de la pelinegra mientras ella elegía un cassett y finalmente puso a Fleetwood Mac.
--Me gusta cuando tocas esa cancion.--
--Como?--
--Siempre que vas tocar algo con el bajo, lo afinas y tocas esa cancion antes que cualquier otra cosa.--
--Encerio?--
--Si, no lo sabias?--
--No me habia fijado.-- Dijo Ema mirando a la ventana haciendo una cara de emocion, sin que Eddie lo notara. Gritaba por dentro desde lo mas profundo de su ser.
--Estas bien?--
--Si cariño. Como la pasaste en el baile?--
--Super. Me encantó bailar contigo y meterle alcohol al ponche.--
--A mi igual, deberiamos hacerlo mas seguido. Me divertí mucho.--
--Llegamos nena.-- Cuando Eddie aparco el auto, se bajaron y se acostaron en la parte de adelante a comer pizza.
Llevaban un rato hablando de tonterias hasta que Morgan decidió hablar de sus sentimientos, buscando aclarar las cosas de una vez.--Me gustaría hablar de algo contigo--
--Si claro. Que ocurre?-- El chico dejo en la caja el trozo de pizza a medio comer y se limpio las manos.
--No se como empezar. Bueno, todo esto es genial, sabes? nunca crei que me toparia con alguien tan increíble como tu, alguien que me apoyara en cualquier cosa y que le agrade mi forma de ser.--Sonrio mirando al cielo-- Aunque cuando te conocí, pense que eras un idiota.
--Lo siento por eso. Ni yo se porque actue de esa manera.--
--Descuida. Pero las cosas resultaron bien. Bastante bien de hecho-- Dijo con una mirada picara haciendo reir a su amigo.-- No te imaginas lo importante que eres para mi Eddie, Me cuidaste cuando mas lo necesite y si no te tuviera en mi vida, seguramente estaria hecha un caos.
--Hey--Paso un brazo por sus hombros y la acerco a el-- No digas eso.
--Mi vida era un desastre antes de venir a Hawkins, no tenia a nadie mas que a Lara, pero ahora, aqui estas.-- Le sonrio con los ojos cristalizados.
--Mi niña, no llores, no quiero verte triste--
--No es tristeza, estoy feliz. Por primera vez en años, me siento completa y viva.-- Suspiro.-- Me gustas mucho Eddie y no precisamente como amigo.
El castaño se quedo paralizado, no podia creer lo que habia escuchando pero sentia el calor subiendo por sus mejillas.
--Es encerio?--
--Crei que era obvio--
Munson sonreia embobado mirando a la pelinegra con cariño. Por fin, tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre ese tema y no la iba a desaprovechar. La tomó de la barbilla y la besó. Ambos sentian que el mundo habia parado mientras se besaban, parecia en camara lenta y esperaban que jamas terminara.
--Dios, crei que Jamas hablariamos de esto. Tu Tambien me gustas Ema Morgan, mas de lo que crees. Intente decirtelo antes pero no queria presionarte, ademas que no sabia si seria correspondido. Tenia tanto miedo de que las cosas cambiaran entre nosotros y se volviera incomodo pero no es el caso. De verdad me gustas demasiado, estoy muy feliz ahora mismo.-- Ema rio por lo bajo y entrelazo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...