044

1.2K 79 18
                                    

--Listo. Hace mucho no me ponia esta falda. Seguras se ve bien?-- Pregunto a las chicas en el sillon, mirandose al espejo.

--Te ves genial-- Dijo Vicky animandola. Entre todas eligieron el atuendo de Ema y Steve le sugirió que ocupara su chaqueta de cuero favorita.

--Encerio?--

--Que si! Cielos Morgan--

--Lo siento!! de verdad quiero verme bien.--

--A Munson le va a encantar--

--Van a ser las 8, debemos irnos-- Dijo Steve mirando el reloj en la pared.

--Carajo, mi bolso! donde esta mi bolso! oh aqui esta-- Guardo sus llaves, cigarrillos, fuego, labial y un espejo. Se retoco el maquillaje, se puso pulseras, anillos y collares. Todos subieron al auto de Steve y fueron al bar.

--Okey, llegare mañana en la tarde asi que tienes la casa para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Okey, llegare mañana en la tarde asi que tienes la casa para ti. Si quieres puedes invitar a tus amigos pero deben dormir en la sala.-- Dijo Lara mirandola por el espejo retrovisor.

--Esta bien pero no creo que vayan. Talvez solo sea Eddie--

--Tienes condones?-- Pregunto su hermana mayor.

--Lara, sabes que amo que seas capaz de decir todo lo que piensas pero aveces me incomoda.--

--Solo quiero asegurarme. En caso de que no tengas, hay una caja en mi cuarto.--

--No queremos ser tios aun. Basta con los niños de Steve-- Dijo Robin

--Siempre soy la maldita niñera.--

--Pero adoras a los chicos--

--Si lastimosamente. Bien, llegamos.--

--Gracias por traerme y por ayudarme con la ropa. No beban mucho, Adios-- Dijo bajando del auto.

Al entrar al lugar, fue a la barra y pidio una cerveza fria, viendo como los chicos se subian al escenario mientras la gente silbaba y aplaudia. Como pudo, llego a la mesa de siempre y se sento, miraba a Eddie embobada por su atuendo que era diferente al de horas atras. Tenia el cabello algo mojado, Traia una camiseta corta de Metallica que dejaba ver parte de su torso, un pantalon Negro rasgado con cadenas colgando, unas botas estilo militar y una chaqueta de cuero.

--Hermosamente sexy--Penso mientras bebia la fria bebida sin dejar de mirarlo.

El castaño se colgo la guitarra y Jeff se acerco para decirle algo y luego se giro a la mesa buscando a la pelinegra. Cuando sus miradas se encontraron y sonrio, haciendo una seña a la chica para que se pusiera de pie, Morgan rodo lo ojos y le hizo caso dando una vuelta para que pudiera ver su atuendo completo. Eddie se acerco al microfono sin importarle nada y dijo.

--Te ves increible-- Ema completamente sonrojada le lanzo un beso y saludo a los demas chicos con la mano.

Algunas canciones mas tarde, la banda tomo un descanso y bajaron del escenario. La pelinegra se levanto de la mesa dejando su botella de cerveza vacia y abrazo a Eddie.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora