012

1.1K 83 17
                                    

Se había hecho de noche y Ema se encontraba afuera de su casa con Eddie hablando cuando vio una nota en la puerta que decía.

"Estoy con Steve, por favor no entres, te quiero gracias:)"

Steve?— preguntó Eddie

Si, es el chico con el que Lara ha estado saliendo. Trabajan juntos en la tienda de películas—

Espera, tu hermana sale con Steve Harrington?—

Ehh si? Lo conoces?— El chico asintió mientras encendía un cigarrillo— me das uno?

Claro, ten— dijo pasándole el que tenía en los labios y encendió otro.— Steve es el mejor amigo de Dustin. Debo admitir que al principio sentía celos porque yo pasaba más tiempo con Dustin que Steve pero ahora te tengo a ti así que todo está bien.

Vaya, quien lo diría. Hablando de nerds, Extraño al grupo. Dustin y Mike, Gareth, Jeff, a todos. Podríamos no faltar mañana?—

Está bien pero yo te llevo.— la chica sonrió ladeando la cabeza y asintió— bueno, emm te gustaría quedarte en mi casa? Ya que no puedes entrar.

Si, mañana volveré temprano para cambiarme. Déjame buscar una hoja.— dijo cogiendo su mochila, sacando un papel y lápiz y escribió.

"Estaré con Eddie, vuelvo mañana temprano, por favor ocupa condon. Te amo"

Ema pasó la nota por debajo de la puerta y guardó sus cosas. Tiro el cigarrillo que ya se había consumido y siguió a su vecino al interior de su hogar.

A Wayne no le molestará que duerma aquí?—

Trabaja toda la noche en la planta así que nop—

Seria raro que llegara y me viera durmiendo en el sofá— dijo la chica riendo.

En qué momento dije que dormirías en la sala?— la tomó de la mano y la guió a su habitación. La cual estaba ordenada y tenía todas las cosas acomodadas perfectamente.— Normalmente está hecha un desastre pero me di el tiempo de limpiar en la mañana antes de salir.

Ema miraba toda la habitación con los ojos brillantes. No era la primera vez que estaba ahí pero no había puesto atención a los detalles. Las paredes tenían posters de bandas, dibujos y algunas cosas escritas. Se sentía bien poder estar ahí, ya que su habitación era parecida, se sentía como en su propio espacio, segura.

Me gusta tu cuarto. La única vez que estuve aquí estaba drogadisima así que no le había puesto atención.—

Que bueno que te guste porque aquí vas a dormir.— dijo mientras guardaba algunos papeles rápidamente para que la chica no los viera.

Pero y tu donde dormirás?— preguntó la pelinegra tirandose a la cama— Cielos estoy cansada.

Dormiré en el suelo— Eddie se movía por la habitación intentando que todo esté en orden para que la chica se sintiera cómoda.— y la verdad también estoy cansado así que a dormir.

El chico se quitó la camiseta como si estuviera solo y busco algo en su closet sin mirar a Ema La cual estaba roja mirando la espalda desnuda de su amigo.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora