037

1K 89 35
                                    

Lunes, 10:20am~~~

Gracias por traerme Lara, cuida a mi bebé por favor— dijo Ema bajando de su auto que ahora era conducido por su hermana mayor.

—Si descuida. Nos vemos a la noche, no llegues tan tarde y que Eddie te lleve a casa—

Las hermanas llegaron esa mañana a Hawkins tomando atajos para acortar el viaje. Estaba cansadas pero Ema tenía que ir a clases y Lara debía trabajar así que dejaron las cosas que tenian en el auto, en casa, se bañaron, arreglaron, y se fueron. La Morgan menor llegó Justo para el receso de la mañana, con la bolsa que les había pasado Will y Jane en las manos. En cuanto estuvo cerca del lugar donde se suponía estarían sus amigos, buscó a Eddie con la mirada.

—Ema!!— Grito Dustin desde las bancas haciendo que Eddie levantara su mirada. En cuanto la vio, sonrió y fue corriendo hasta ella. La pelinegra sonrió de igual manera y corrió hacia su amigo abrazándolo con fuerza. El castaño la levantó dando vueltas haciéndola reír.

—Eddie me voy a caer!!—

—Llegaste— dijo bajándola aún sin dejar de sonreír.

—Sipi, Lamentó haberme ido así.—

—No te preocupes hermosa, vamos con los chicos— Ema subió a la espalda del chico y la llevo a la mesa. Cuando se bajó saludo a todos y abrazó a Dustin y Mike.

—Adivinen que—

—Que pasó?—

—Conocí a Will y Jane. Les mandaron unas cosas—

—Genial—

—Para Mike, cartas de Jane y esto que no se lo que es de parte de Will— dijo pasándole unos sobres con cartas y una cartulina café grande enrollada.—Esto para Dustin, y lo que queda es para Lucas y Max. Creen que puedan dárselos?— Dustin asintió y guardó las cosas en su mochila—Por cierto Mike, Jonathan le manda saludos a tu hermana.

Ema se sentó a un lado de Eddie, quien pasó un brazo por sus hombros, atrayéndola a él. Morgan estaba feliz de estar de vuelta en Hawkins con sus amigos y el chico que tenía su corazón.

—Como estas Bajista?— preguntó Gareth

—Bien y ustedes? Qué tal el fin de semana?—

—Aburrido—Dijieron todos al unísono

—Como te fue con Donna?—

—Cielos, esa chica.—

—Tan mal?—

—Escuchó Madonna todo el puto camino hasta el cine, vimos una película jodidamente aburrida, me abrazaba mucho, hablo mierda de ti e inténtenlo besarme.—

—Si no fuera una mala persona, estaría feliz de que me intentara besar— dijo Jeff

—Que dijo de mi?—

—Que te vestías mal, que eras muy agresiva y que creía que todo lo que decían de ti en la escuela era cierto.—

—Okey, número 1, esa chica si que es una buena Actriz, 2, Me visto increíble que le pasa y 3, agresiva me voy a poner si sigue inventando cosas de mi.—

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora