053

879 61 9
                                    

Eran las 8 de la noche y los chicos de la banda subian al escenario, con gritos y silbidos de celebracion de fondo. Tomaron sus posiciones y se acercaron para confirmar todo.

--Okey, primero La de Dio.--

--Como estas bajista?--

--Nerviosa. Hay mas gente que la ultima vez.--

--Y es genial, vienen a vernos, las chicas de biologia estan aqui y varios chicos de la escuela.--

--Estan los amigos de mi jefe tambien, que emocion.--

--Bien, 2 canciones y descansamos.-- Todos asintieron y volvieron a sus lugares. Eddie animo a la gente y presento a Ema como la nueva integrante de Ataud Oxidado.

"Straight Through The Heart" comenzo a sonar por todo el bar, Ema estaba algo nerviosa pero respiro hondo y se acerco al microfono.

--"Hanging from the cobwebs in you mind
It looks like a long, long way to fall --Cantó haciendo un movimiento sexy que hizo gritar a muchos en el publico.--
No one ever told me life was kind
I guess I never heard it, never heard it all"

Seguia cantando y tocando el bajo, mirando de reojo a sus amigos que sonreian y la animaban a seguir. Al mirar al publico notó que Su hermana, Steve, Robin y Vicky saltaban y movian sus cabezas al ritmo de la cancion. El hecho de que estuvieran ahí para apoyarla, la hizo feliz y sonrio al ver que Lara levantaba sus pulgares.
Al terminar la cancion, tomaron algo de agua y Morgan se acerco al microfono para hablar.

--Bueno, Hola a todos, gracias por venir y esperamos que la esten pasando bien. Esta siguiente cancion, se llama "Set me on Fire", es algo que escribi hace un tiempo, antes de unime a la banda con estos increibles chicos-- Dijo señalando a Gareth, Jeff y Eddie.

--Son geniales!!-- Grito Robin junto a Lara, haciendo reir a los chicos. Ema comenzo a tocar mirando al baterista, dandole una mirada para que recordara que debia tocar despues.

--"Oh, what a cold, dark world it is to walk through
Alone with a fear-filled head
Thinking of losing you is a haunted song
And a dread much worse than the fear of death"--

Mientras la pelinegra cantaba, Eddie no podia despegar su mirada de ella aun tocando la guitarra sin equivocarse. Pensaba en lo buena que era en el escenario, interactuaba con el publico y se movia ocupando el espacio llamando la atencion.
El castaño se acerco a ella sin dejar de tocar y la rodeo mirandola con una sonrisa.

--"Open my eyes, I'm reaching for you
Set me on fire, set me on fire
I'm burning inside, I'm waiting for you
Set me on fire, set me on fire" -- Canto Morgan mirandolo fijamente, tratando de hacerle entender que la cancion la habia escrito pensando en el.

Al terminar, Dejaron sus instrumentos y bajaron del escenario. La gente se acercaba a ellos felicitandolos y alagandolos, Algunas chicas coqueteaban con Eddie y Gareth pero Ema no se dio cuenta porque fue junto a Jeff hacia la barra para pedir unas cervezas.

--Ema!!-- Grito La rubia hermana mayor, haciendo que se girara y recibiera un abrazo

--Hola!!!--

--Son Increibles-- Dijo Steve llegando junto a ellos con Robin y su novia.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora