064

710 52 9
                                    

Eran las 10 de la noche e iban por la penúltima cancion "Wild Child" de W.A.S.P.
La gente cantaba animada y se movian al ritmo de la cancion, Ema cantando y tocando feliz mirando a todos, Lara junto a su novio y sus amigas en el publico cerca de la mesa de siempre Y Eddie tocando con pasion.

La cancion termino y se dieron un descanso, bajaron del escenario y se reunieron en la mesa con el resto de sus amigos.

Al ser tantas personas, tuvieron que juntar 2 mesas y sillas. Estaba Lara con Steve, Vicky y Robin, Tiff y Gareth, Jeff con Irina (La chica con la que ha estado saliendo) y Eddie y Ema.

--Creo que es mi cancion favorita de Wasp--

--Igual--

--Y como estas Irina?-- Pregunto Ema mirando a la chica fijamente lo que la puso algo nerviosa. Eddie le apreto un poco de la cintura para que no pusiera incomoda a la Rubia junto a Jeff.

--Bien, tocan genial--

--Gracias-- Dijieron los de la banda al unisono.
Mientras todos conversaban, Tiff se levanto susurrandole algo a Gareth, quien asintio y se dieron un pequeño beso. Ema se percató de esto y quedo sorprendida, en cuando La chica ya no estaba, le dijo al baterista.

--Que fue eso?! Ya es oficial?--

--No, estamos saliendo aun, conociendonos pero en el cine di el primer paso y la bese, asi que todo va bien--

--Todos estan emparejandose, que raro--

--Es cierto, ya no podremos jugar a la botella-- Dijo Lara llamando la atencion de todos en la mesa

--Para que quieres jugar a la botella?--

--Tengo curiosidad por saber como besa Robin y Vicky--

Los 3 amigos de Lara rieron, mientras los de la banda los miraban confundidos. Ema sabia que Lara era una persona muy abierta y todos parecian igual de animados que ella, al parecer era un chiste interno o ninguno tenia problemas con el juego.

En cuanto Tiff volvio a la mesa, Lara, Steve, Robin y Vicky se miraron y murmuraron algo entre ellos.
Eddie y Ema los observaban extrañados.

--Crees que esten planeando algo?-- Susurró el castaño a su amiga.

--Quiza lo de la botella--

--Jugarias?--

--Me da igual y tu?--

--Si.--

--Quieres jugar?-- Preguntó Ema divertida.

--Solo si no te imcomoda.--

--No cielo, descuida.-- Se acerco a el y lendio un beso para luego susurrar a si oido-- Si solo es esta vez. Me cuesta mucho compartir.

--Oigan, tenemos una idea.-- Dijo Steve haciendo que todos lo voltearan a ver-- Les gustaria venir a mi casa despues?

Todos se miraron entre si y asintieron.
Al pasar el rato, volvieron a subir al escenario para la última cancion. Jeff tomo el bajo de la chica y se acomodaron.

--Hola hola. Esta es la ultima cancion de la noche, Se llama Im No Good, una cancion que hicimos con la banda. Esperamos les guste.-- Dijo Ema al microfono mientras todos aplaudian. Se giro y le dio el pase a Gareth para que comenzara la cancion.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora