042

1K 93 8
                                    

Aquí las cosas se ponen interesantes ;)
+18
______________________________

Eran las 7:50 de la tarde y Ema llegó a casa de Gareth. Estacionó su auto a un lado de la furgoneta de Eddie y bajo las cosas. Toco el timbre esperando que alguien abriera la puerta pronto porque hacía frío.

—Bajista!! Pasa— Saludo Gareth haciéndose a un lado para que pudiera entrar— por fin llegas, Eddie no a dejado de fumar—

—Porque?—

—Creo que esta preocupado por si no llegabas— el chico sonrió y caminaron hasta la sala donde estaban los demás. La pelinegra saludó a todos y fue a buscar a Eddie al patio trasero. Antes de abrir la puerta escucho como el castaño hablaba solo.

—Porque carajos demora tanto... debí ir a buscarla, que imbecil— decía para sí mismo, estaba parado frente a lo que parecía ser una piscina, se movía nervioso y fumaba rápido. La chica abrió la puerta sin hacer ruido y se acercó a él abrazándolo por la espalda. Eddie se sobresaltó y se giró asustado— Mierda Morgan, estaba preocupado. Donde estabas, estás bien?

—Lo siento, pase a comprar algunas cosas.— El chico la abrazó con cuidado de no quemarla, hundiendo su cara en el cuello de Ema. Munson respiraba tranquilo pero ella estaba gritando por dentro. Se preguntaba una y otra vez como era posible que Eddie la tuviera así, estaba loca por el, le gustaba demasiado y aunque intento negarlo, cada vez el sentimiento se hacía más fuerte.

—Me alegra que estés aquí nena— se separó de ella y le dio la ultima calada al cigarrillo antes de apagarlo— Vamos a dentro, tenemos que empezar.

Entrelazaron sus manos y fueron con sus amigos, quienes no tomaron atención y comenzaron a reunirse en la mesa ya lista. El juego comenzó, todos se divertían, en algunos momentos se frustraban pero sin embargo lo pasaron bien. El dramatismo de Eddie hacía que a Ema le fuera aún más interesante y se metiera más en el juego, lo que Munson amaba porque verla tan concentrada y emocionada, le causaba ternura. Pasaron horas jugando y ya eran las 11 de la noche, la mayoría estaba cansados y comenzaron a guardar lo que ocuparon.

—Eso fue intenso— Dijo Jack

—Concuerdo. Pero estuvo divertido—

—Gareth, una pregunta, donde dormiremos?—

—Cierto, bueno tengo 2 habitaciones arriba que pueden ocupar y el resto dormirá en la sala. Una de las habitaciones tiene 2 camas.—

—Dustin y Mike dormirán ahí.— dijo la chica mirando a sus pequeños amigos los cuales asintieron.

—Bajista, puedes dormir en mi habitación si quieres, tiene un seguro por dentro para que te sientas más cómoda.—

—Okey, gracias.—

—Eddie, Jeff y Jack dormirán aquí y yo dormiré en la habitación de mis padres, tiene la cama más grande— sonrió.

—Bien, que quieren hacer ahora?—

—Yo me iré a dormir, estoy cansado.— Dustin tenía una cara de casado al igual que Mike, Gareth les indico donde estaba el baño y la habitación, los chicos se despidieron y subieron a la planta de arriba. Luego de unos minutos, los chicos de la banda y Ema, estaban en pijama sentados en el patio trasero, hablando y tomando.

—Estoy seguro que mañana nos irá bien—

—Ensayaron algo?— preguntó la pelinegra sacando un cigarrillo.

—Algo así, pero no tocaremos nada nuevo así que meh—Dijo Eddie tomando de su cerveza. Al ver que su amiga no encontraba fuego, sacó su encendedor y lo encendió acercándose a Ema quien le dio una sonrisa en forma de agradecimiento.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora