057

800 65 10
                                    

Martes, 07:00am~~~

El sonido del reloj hizo despertar a Ema de un golpe, asustada y con la respiración agitada.
Se recupero algo aturdida y apagó el despertador.
Se sento en la cama queriendo no ir pero no podia perder clases por un tiempo, al parecer si se perdia de mucho cuando se iba al bosque con Eddie y no volvian para las ultimas horas.
Fue al baño, se dio una ducha corta, lavó sus dientes y volvio a la habitacion para vestirse. Se puso una camiseta de Kiss negra, un jeans resgado negro con cadenas colgando, sus botas militares, una camisa roja con negra de cuadros a la cintura y su chaqueta de cuero favorita.

Ya lista, fue a la sala para ver a su hermana pero Lara no estaba asi que fue a golpear la puerta de su habitacion.

--Lara?-- Nadie contestaba, abrio la puerta y vio la cama de su hermana tendida pero no estaba alli. Algo extrañada, volvio a la sala y fue a la cocina donde encontro un papel con la letra de la mayor en el refrigerador.

"Me quedare con Steve, nos vemos mañana en la noche <3"

La nota habia sido escrita el dia anterior y como llego a dormir no se habia dado cuenta. Ya mas tranquila, se dispuso a desayunar algo en silencio. Pensando en lo bien que habia estado desde que pudo hablar con Eddie sobre la comida, tambien por parte era la hierba la que la hacia comer pero se le habia hecho costumbre desayunar, almorzar y cenar. Le gustaba el hecho de que comenzaba a mejorar en todos aspectos.
El sonido de alguien tocando su puerta la saco de sus pensamientos y se levanto para abrir.

--Buenos dias--

--Buenos dias Linda, estas lista?--

--Estoy terminando de desayunar. Tu comiste?--

--Si nena-- Ambos se sentaron en la cocina para que Ema terminara de comer. Una vez lista, dejo lo que ocupó en el fregadero y fue a su cuarto a buscar un porro que tenia en su cenicero al lado de su cama.

--Quieres?-- Pregunto extendiendo el cigarrillo magico a su amigo quien lo acepto gustoso.--Oye, te parece si dejamos tu guitarra y mi bajo en el auto? asi no tenemos que volver después de la escuela y nos vamos a la casa de Gareth directo.

--Porque no se nos ocurrio antes?--

--La hierba da superpoderes--

--Ire a buscar a mi bebe. Vamos en tu auto--

--Claro.-- El castaño volvio a su remolque y guardo su guitarra en el escuche para volver a salir, encontrandose con la de ojos verdes fumando un cigarrillo apoyada en su hermoso auto negro.

--Dejalo en el maletero--

--Listo. Vamos?--

La pelinegra sonrio y se subieron al vehículo en direccion a la escuela.

_______________________________

Primer Receso en las bancas de siempre junto a todo Hellfire. Dustin y Mike hablaban con Eddie sobre algo de la campaña mientras Gareth, Jeff y Ema conversaban.

--Entonces que pasa entre Eddie y tu?-- Pregunto Jeff.

--Estamos saliendo--

--Son novios?--

--No. El dia del baile, le dije lo que sentia y el tambien--

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora