027

1K 83 15
                                    

Viernes,08:00 ~~~

Creo que no tendremos gimnasia— dijo Ema al ver que el profesor no llegaba.

—Genial, mi cabello no se despeinará.— Eddie estaba sentado en las gradas junto a su amiga, viendo a Las animadoras con sus uniformes y pompones, bailando en un lado del gimnasio mientras que en el otro lado se encontraban algunos chicos del equipo de basquetbol jugando a tirar pelotas en un cesto de ropa sucia, como decía el metalero.

—Dustin dijo que el lunes llegará una chica nueva.—

— Crees que se una a las porristas?— preguntó la chica apoyándose en el hombro de Eddie.

—Esperemos que no.—

—Bueno, si resulta ser una egocéntrica jodida de la cabeza, probablemente encaje con ellas— ambos miraron a las animadoras con cara de desagrado lo que hizo que rieran.

—No todas son así.—

—Claro. Chrissy, lo siento.—

—Porque te disculpas?—

—Pensé que te molesto el comentario, después de todo, aún sientes algo por ella no?— dijo jugando con sus anillos.

—Ya no me gusta Chrissy.— Eddie miraba a su amiga fijamente lo que hizo entender a Ema que hablaba enserio.

—Y eso?.—

— No hizo nada para detener a su estupido novio y terminaste herida. Lo mismo pasó con la rubia y si no puede llevarse bien contigo, es mejor que no. Además está con Jason y no me gusta ser el otro. Soy demasiado hermoso para saber un secreto.— dijo esto último jugando con su cabello.

—Entiendo. Bueno felicidades por darte cuenta que mereces algo mejor. Digo, Chrissy no es una mala persona y es una pena que no pudiera darse cuenta de lo que tenia.—

—Me gustaria gustarle a alguien—

Porque eres tan ciego Eddie Munson, estoy justo frente a ti.— pensó la pelinegra

—Quien sabe, tal vez la chica nueva sea de tu agrado.—

te quiero a ti Morgan— penso el castaño. Eddie quería que Ema se fijara en él pero, al igual que ella, no quería decir nada para que su amistad siguiera intacta.

_______________________

Hora del almuerzo, Ema caminaba a la cafetería con Los auriculares puestos, escuchando a música a todo volumen, haciendo que el ruido molesto de sus compañeros en el corredor, desapareciera.
Al llegar, camino directo a la mesa donde se encontraban los chicos de Hellfire pero alguien chocó con ella, haciendo que el cable de sus auriculares se desconectara.

—Ay lo siento, te confundí con una bolsa de basura— Dijo la rubia animadora sonriendo burlona.

—No sabía que la mierda hablaba.—

—Como me dijiste Estupida?— grito Angie enojada, haciendo que en la cafetería se generara un silencio. Todos ahí las volteaban a ver pero a Ema no le importo.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora