Viernes, 10:40am~~~
--Ya hable con Lucas, si ira.--
--Genial, Max tambien--
El receso en las bancas con los chicos de la banda y sus 2 pequeños amigos. Entre todos los que asistirian esa tarde para el Cumpleaños de Dustin, acordaron no decir nada ya que seria sorpresa, lo que los llevo a no hablar con el chico sobre su dia.
Henderson estaba algo triste porque pensaba que nadie habia recordado su Cumpleaños pero hacia como si nada y hablaba con sus amigos como cualquier otro dia.--Hablaste con la madre de Dustin?-- Susurró Eddie a su amiga que estaban abrazados en un lado de la mesa, lejos de los demas para que no escucharan.
--Si. Debemos llevarlo a casa antes de las 9--
--Entonces, a la salida vienen los chicos, Iremos a comer antes o despues?--
--Despues. Gracias por buscar el lugar, de seguro le va a gustar--
--Hey, de que hablan tanto?-- Preguntó El pequeño de la gorra.
El duo se acerco mas los chicos para unirse a la conversacion.--Oh unas cosas sobre mi auto. Necesito cambiarle el aceite-- Dijo Ema mintiendo, bueno, no era tan mentira. Si necesitaba cambiarle el aceite y probablemente cambiar algunas cosas porque el Motor hacia un sonido raro.
--Eddie te puede ayudar--
--Eddie?--
--Si, olvide decirtelo.--
--Que cosa?--
--Se arreglar autos--
--Que?! Me acompañaste a un taller hace tiempo y tuve que pagar muy caro por una simple bujía-- Le dio un pequeño golpe en el brazo haciendo que todos rieran.
--Lo siento!--
--Oigan, Mañana tenemos que practicar la cancion nueva-- Dijo Gareth cambiando de tema.
--Carajo es cierto, casi no hemos tenido tiempo.--
--Y porque no ensayan hoy?-- Pregunto Henderson uniendose a la conversación. Los chicos se miraron entre si, buscando algo para responderle hasta que Eddie habló.
--Tenemos algunas cosas por hacer hoy y terminaremos muy tarde.--
--Si, mis padres no dejan que haga ruido tan tarde--
______________________________
En clase de Historia, Ema estuvo con Gareth sentados hasta el fondo como siempre, hablando de lo que sería esa tarde, mientras el maestro dejaba que todos hicieran lo que quisieran.
—Entonces en tu auto vamos, Jeff, Eddie, tu y yo—
—Sip, Steve, Mi hermana y Robin vendrán a buscar a Dustin y Mike—
—Y los de California en otro lado.—
—Exacto.—
—Como estas con que Halley venga con nosotros?—
—La verdad no me agrada la idea de que esté aquí pero Argyle es mi amigo así que no queda de otra—
—Hablaras con ella?—
—Nop. Prefiero que las cosas sigan como están.—
—No te gustaría decirle algo? Como para cerrar todo?—
—Yo ya supere lo que hubo entre nosotras Gareth, que ella no lo haya hecho, no es mi problema—
El baterista entendió que no era un tema para hablarlo así que asintió y cambió la conversación. Quería mucho a Ema y respetaba que no quisiera hablar de ciertas cosas, no quería molestarla. El resto de la clase se la pasaron hablando de música y con unas baquetas improvisadas y algunos útiles, formaron una mini batería para que Gareth pudiera practicar.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...