Jueves, 06:15am
--Eddie, despierta-- dijo la voz de una chica. El castaño abrio los ojos algo confundido cuando sintio una mano en su espalda.
--Dejame dormir Morgan-- dijo volteandose--Mierda, lo siento.
La chica lo miro enojada y se levanto sin decir nada mas. Se vistio en silencio sintiendo la mirada de Eddie.
--Me tengo que ir. Tienes lo que te pedi anoche?--
--Sisi, ten-- dijo el chico pasandole una bolsita.
--Tardara en hacer efecto?--
--Bueno ya que es en polvo, la tendras que inhalar, asi que hara efecto rapido.--
--Bien me voy. No le digas a nadie que estuve aqui.--
--Descuida. Adios.-- dijo Eddie.
La noche anterior, despues de salir de la casa de Jeff, se encontro a la chica camino al parque de remolques. Al parecer queria comprar algo asi que la llevó a su casa para darle lo que pidio. Llevaban hablando mucho rato hasta que la chica lo beso. Las cosas se subieron de tono y terminaron en la habitacion del chico.
Eddie se sentia raro al acostarse con aquella chica, sabiendo que tiene novio pero en el momento no lo pensó.Cuando dieron las 07:00am, se levantó y ordeno su habitacion. La cama estaba hecha un desastre y olia a transpiracion y sexo.
Mientras tanto en el remolque de al lado, Ema se despertaba quejandose. Sentia que le habian pasado un camion por encima, le dolia la Espalda por tanto moverse en la noche. Se sento en la cama y miro a su alrededor recordando lo que escucho antes de dormir. Al parecer su vecino habia estado con alguien, tenia curiosidad por saber quien era pero no queria preguntar.
La chica se duchó y se arreglo. Se vistio con un pantalon negro con cadenas, convers negras, una camiseta corta que debaja ver su ombligo y una chaqueta de mezclilla con parches.
--Buenos dias apestosa-- dijo a Lara.
--Buenos dias cara de caca, como dormiste?--
--Bien y tu?-- respondió Ema.
--Bien pero me costó. Al parecer a algun vecino se le ocurrio tener sexo con un microfono. Escuche gemidos hasta tarde.-- dijo Lara con cara de desagrado, lo que hizo reir a carcajadas a su hermana menor.
--Tambien lo escuche, pero que bueno que lo pasó bien.-- Ema saco unas galletas del estante y servia jugo.
--Hoy vendran mis amigos del trabajo. Te molesta?-- pregunto La mayor
--Claro que no, Vendra Steve?--
--Sip y Robin. Veremos una película. Puedes invitar a Eddie si quieres.--
--Le preguntaré-- Termino de comer y tomo sus cosas-- Nos vemos a la noche, te quiero Adios-- Se despidió de su hermana y salio de su casa encontrandose a Eddie apunto de tocar la puerta.
--Morgan-- dijo en tono de saludo el chico.
--Munson-- respondió-- vamos en tu furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Aléatoire1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...