009

1.1K 88 3
                                    

Sabado, 09:37am~~~

Eddie se encontraba en la cocina preparando té mientras pensaba en lo que habia ocurrido la noche anterior. No entendia bien que fue lo que paso con Ema y ese chico Adam pero claramente, las cosas no salieron bien. La chica le dijo que la drogaron, llego completamente destrozada, apenas caminaba y tenia un golpe en su cara.

El castaño fue a su habitacion con 2 tazas de té y unas tostadas para que Ema pudiera comer. Dejo las cosas en un mueble que tenia y se acerco a la cama para despertarla.

--Nena, Buenos dias, te traje algo para comer.--

Ema se giró y abrio sus ojos lentamente mirando al chico que la habia ayudado anoche.

--Eddie?-- preguntó. El asintio y sonrió. -- Donde estoy?

--En mi cuarto. Ven, sientate-- La ayudo a sentarse y le puso un abrigo que tenia cerca para taparla ya que hacia frio.

--Gracias... tengo frio.-- Ema tomo la taza caliente bebiendo con cuidado para no dejarla caer. Ella estaba adolorida, sentia la cara sucia y sus piernas temblaban. Cuando dejo la taza en el mueble, sintio una punzada en la espalda y sus huesos sonaron-- Auch.

--Estas bien?-- Pregunto el chico preocupado-- dejame ver tu espalda.

Morgan lo miro con extrañeza y asintio. se levanto un poco la camiseta de Eddie que se habia puesto antes, dejando ver su espalda.

--Mierda Ema, Que fue lo que paso?!-- Eddie paso su dedos con delicadeza por la espalda tatuada de la chica, que ahora, tenia moretones haciendo que se quejara--Lo siento. Necesito que me digas que es lo que recuerdas de anoche.

Ella soltó la camiseta para volver a sentarse frente a su vecino, el cual la miraba esperando a que respondieran. Las imagenes el la cabeza de la pelinegra eran claras pero no queria decirle porque se sentia avergonzada. Luego sus ojos se llenaron de lagrimas y no pudo contener el llanto.

--Oh linda, tranquila-- La abrazó con cuidado de lo hacerle daño-- Puedes decirme. Prometo no contarle a Lara.

--Ellos... metieron algo en mi bebida.-- La voz se le quebraba-- Marcus salio de la nada y sus amigos me llevaron a un auto..-- Eddie solo la escuchaba en silencio esperando a que terminara de contarle todo.--Marcus pesaba mucho y cuando intenté separarlo, me golpeó-- Dijo separandose de el chico, tocando su pomulo que se estaba poniendo de color morado y verde.-- Me... el... abuso de mi... y no pude hacer nada...--

El chico se quedo tieso. Sentia como si le hubiero tirado un balde con agua fría y luego comenzó a sentirse impotente. Estaba enojado a mas no poder pero conservó la calma para poder ayudar a la chica que se encontraba ahi. Tan fragil y rota por dentro.

--Tenias razón... no debí ir con el... Debi haberte escuchado. Lo siento tanto.

--No tienes que disculparte Ema, nada de esto fue tu culpa. Esos malditos bastardos deben pagar por lo que te hicieron. Necesitamos decirle a la policia.-- La chica lo miro asustada y nego con la cabeza.

--No... no servira de nada. Solo dejalo asi-- Suspiró.

--Pero que dices? tenemos que decirle a alguien.--

--No Eddie. No quiero mas problemas. No le digas a nadie. No quiero que alguien sepa esto. Prometemelo.--

--Pero...--

--Prometelo.--

El chico se quedo callado pensando con como podia ayudar a su amiga. Suspiró y solo asintió.

--Te lo prometo. --

________________________

05:48pm~~~

Ema se encontraba ya en su casa. Con las cortinas cerradas y sentada en el suelo de su habitacion, fumando como si no hubiera un mañana y pensando en todo. Solo se repetia lo estupida que habia sido y en que pasaria el lunes cuando se cruzara con aquellos chicos que la atraparon en el bosque. Se paso todo el dia en su habitación llorando, mirando la pequeña navaja de un sacapuntas que habia guardado a escondidas de su hermana.
La Morgan menor no se habia vuelto a cortar desde la muerte de sus padres y ahora sentia que lo necesitaba mas que nunca. Cuando estaba decidida a hacerlo, escuchó como tocaron la puerta de su habitación, haciendo que rapidamente guardara el pequeño objeto afilado.

--Ema? estas bien? quieres comer algo?-- Pregunto Su hermana mayor al otro lado de la puerta.

--Si estoy bien. Y no gracias no tengo hambre.--

--Puedes abrir la puerta?-- Preguntó Lara.

Ema entro en panico el ver que su habitacion era un asco, olia a cigarrillos, hierba e incienso. Su cara estaba hinchada de tanto llorar y tenia las ojeras mas marcadas que antes. Acomodo un poco las cosas y abrio la ventana para que su cuarto se ventilara.

--Hola--Dijo La chica mientras abria la puerta con una sonrisa falsa, dejando que su hermana entrara.

--Haz estado aqui toda la tarde peque. Eddie a venido a preguntar por ti, le dije que estabas durmiendo. Estas bien? Que te paso en la cara?!--

--Estoy bien, solo un poco cansada. Y me golpeé con la esquina del mueble cuando llegue.--

--A que hora llegaste? no te escuche entrar anoche.--

--Llegue en la mañana. Me quede a dormir con Adam.-- Mintió

Lara solo la miro preocupada y se sento con la menor en su cama.

--La pasaste bien?--

--Si, solo que fuimos a un bar y tome demasiado. Tengo resaca.-- Ema tenia la mirada perdida en el techo. No queria que su hermana se preocupara, No le diria nada y asi mantendria las cosas en paz.

--Esta bien. Voy a salir si? Necesitas algo? Puedo quedarme si tu quieres.-- Dijo rápidamente mirando a la de ojos verdes.

--No, esta bien. A donde iras?--

--Al cine con mis amigos del trabajo. Recuerdas a Steve?--Ema asintió-- Bueno con el, Robin y su novia Vicky.

--Oh genial. Pasalo bien.--

--Si quieres comer algo, deje comida en la cocina. Descansa y no salgas si no es necesario. Le dire a los vecinos Munson que te quedaras aqui. Te traigo algo?--

--Una cajetilla nueva por favor.-- dijo levantando la caja de cigarrillos vacía.

--Esta bien. Te quiero mucho, adios-- Le dio un pequeño beso en la frente y salio de la habitacion.

Ema dio un suspiro y se tapo con las sabanas quedando a oscuras en su cama. Quería dormir pero si cerraba los ojos, las imágenes de la noche anterior aparecían. La chica solo siguió llorando hasta tarde y de la nada se quedó dormida.

_______________________

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora