068

664 42 7
                                    

Miércoles, 07:00am~~~

La alarma sonaba y Ema no despertaba, estaba tan relajada que ni si quiera se movía, pero Eddie despertó molesto porque el despertador interrumpió su sueño. Se estiró hasta la mesita de noche y lo apagó.
Se preguntaba en qué estaría soñando su amiga, se veía tranquila y sonreía levemente, de pronto se movió y abrazó a Munson acurrucándose en su pecho. No quería despertarla así que se acomodó de nuevo y la abrazó también para seguir durmiendo.

Unos 40 minutos después, ambos despertaron sobresaltados por los golpes y gritos afuera de la habitación.

—Ema Morgan Davis, abre la maldita puerta. Van a llegar tarde!!!— Gritaba Lara, La pelinegra camino rápido a la puerta algo enojada y la abrió.

—Que!—

—Porfin!! Son las 07:40 Ema, nos quedamos dormidas—

—Carajo. Esta bien voy a vestirme— Cerro la puerta y se acercó a su armario buscando algo que ponerse.—Eddie, llegaremos tarde.

—Voy— El castaño se puso de pie y sacó la ropa de su mochila, una camiseta sin mangas de Misfits que le quedaba algo grande, un jeans Azul algo apretado rasgado en las rodillas con cadenas colgando de un lado, Se puso las converse y un abrigo negro grande— Mierda, mi cabello.

—Te lo Arregló cuando lleguemos.—

—Me haces una trenza?

—Si. Ya vámonos— Terminaron de arreglarse y fueron a la sala Encontrándose con Lara muy agitada buscando algo y Steve sacando cosas para comer.— Hola chicos.

—Hola, Peque, has visto mi bolso?—

—Detrás del sillón.— La rubia fue y lo encontró, agradeció y se sentó con todos en la mesa comiendo unas galletas, jugo y cereal.

—Como mierda nos quedamos dormidas? Recuerdo haber puesto la alarma anoche—

—Yo también. Quizá no nos dimos cuenta que la apagamos.—

Steve y Eddie se miraron divertidos por la cara de las hermanas, al parecer a ambos se le ocurrió la misma idea. Terminaron de comer, limpiaron lo que usaron y el duo subio al vehículo sus instrumentos para ensayar.

Ema y Eddie iban en el auto de la chica, siendo las 8 en punto y aún faltaban por lo menos 5 minutos para llegar.

—Nena, me pone nervioso que conduzcas rapido. Ya vamos tarde, relájate—

—Lo siento— Dijo soltando el acelerador de a poco.—No me gusta llegar tarde.

—Bueno ayer no te importo llegar tarde al ensayo—

—Dios...—

—Y como me veo?—

—Hermoso como siempre.—

—Mi cabello es un caos—

—Apenas estacione el auto que lo arreglo si?—

Al llegar a la escuela, bajaron del auto y Ema Le hizo una trenza a Eddie algo desordenada pero se veía bien. Entraron al lugar y siguieron caminos separados para sus clases.
Morgan se aburría sin su amigo ahí así que dejo de prestar atención al profesor y comenzó a dibujar pensando en Halley, se preguntaba qué pasaría esta semana con ella en el grupo, todos sabían la situación de ambas y evitaban tocar el tema. No quería hablar con ella pero en algún momento pasaría y se estaba preparando para eso.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora