034

943 77 4
                                    

Jueves, 07:00am~~~

Ema se levantó con pereza de la cama, pensando seriamente si faltar otra vez o no, pero extrañaba a sus pequeños amigos así que se dio una ducha y se arregló para ir a la escuela. Se puso unos jeans negros rasgados en las rodillas, sus convers desgastadas, una camiseta de Eddie con el estampado de la banda Dio y su chaqueta de cuero favorita.

Cuando fue a la cocina, vio una nota en el mesón con la letra de su hermana

*Sali temprano para comprar unas cosas, nos vemos a la noche, te quiero*

No quería comer pero necesitaba algo en su estómago para poder fumar algo de hierba antes de irse a la escuela o terminaría mal. Comió unas galletas y volvió a su habitación, fumo en el bong para que la mota hiciera efecto rápido y se hizo un cigarrillo mágico para después. Tomó su mochila, sus llaves y salió. Antes de subir a su auto, vio a su vecino saliendo de su hogar, la saludó pero ella lo miro seria y se subió al auto, lo puso en marcha, le subió a la música y se fue. Se sentía mal por no irse con Eddie pero era demasiado orgullosa así que esperaría a que el chico hiciera algo para recuperarla.

Aún con la música a todo volumen, entró al estacionamiento de la escuela y buscó un lugar para aparcar. Encontró unos lugares vacíos hasta el fondo y se quedó allí, apagó el motor y encendió un cigarrillo para aumentar el efecto de la hierba. Cuando sonó el timbre, se bajo del auto, apagó el cigarrillo y camino adentro. Le tocaba Gimnasia, la materia que más odiaba, no le gustaba sudar y aunque por mucho tiempo estuvo obsesionada con quemar calorías, ahora no lo soportaba. Llego a los vestidores y se cambió. El uniforme deportivo de la escuela era horrendo así que llevo algo de su estilo y cómodo. Mientras salía hacia el gimnasio, se hacía una coleta alta para que el cabello no le estorbara.

—Señor Munson, esa no es la ropa que debería ocupar para esta clase— escucho al maestro.

—Nunca hice esta clase así que no tengo el uniforme— Eddie tenía puesto un short negro y una camiseta Blanca.

—Morgan, venga aquí.—

—Si señor?—

—Porque no tiene puesto el uniforme deportivo?—

—Se me olvido lavarlo, espero no le moleste que haga con esto— dijo señalando su atuendo. Era el mismo que usó la vez que ella y Eddie se pusieron a limpiar.

—Lo dejare pasar solo por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo dejare pasar solo por hoy. Bien chicos acérquense—Dijo gritando para que toda la clase se reuniera— Hoy vamos a trabajar en equipos, así que cuando diga sus nombres se emparejarán como yo lo ordene.

usque in finem. (Eddie Munson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora