--Ahi estan--
--Donde estaban?--
--Estan bien?
--Que hacian?--
--Hey, hey, Alto. Que carajos pasa? porque tantas preguntas?-- Dijo Ema sintiendose algo abrumada por las repentinas preguntas de los chicos del club.
--La gente habla de que se fueron del salon y no volvieron.--
--Creimos que les habia pasado algo--
--Ttanquilos, si es verdad que nos fuimos, pero el profesor no estaba. Fuimos a fumar y nos quedamos en la bancas de afuera-- Mintio el castaño mientras se sentaba junto a su amiga quien aguantaba sonreir para que sonara creible.-- Cuando sono el timbre, pasamos al baño y vinimos.
--Esta bien-- Dijieron todos un poco mas tranquilos. Hablando de algunas cosas para para proxima campaña, Gareth se veia distraido, pensando que si era verdad o no lo que su amigo habia dicho, pero olvido ese pensamiento cuando vio a la chica con la que estaba saliendo, Tiffany, o Tiff como la llamaban todos, una chica no popular que estaba en el club de Biologia, Castaña, ojos cafes miel y que usaba anteojos.
Tenia gustos musicales variados, le gustaba leer y vestia con prendas oscuras pero no como Gareth.El baterista habia estado hablando con esa chica unas 2 semanas, conociendose, haciendo una amistad con interes romantico y saliendo, Lo que explicaba el porque estaba tan contento y poetico el ultimo tiempo.
--Gareth, amigo, estas bien?-- Preguntó Ema pasando su mano frente a el-- Ahora quien es el que se pierde?
--Lo siento, estaba pensando en algo--
--Hoy saldras con Tiff no?--
--Si--
--Como te sientes?--
--Nervioso, Y si despues de esto no vuelve a hablarme?--
--Oye, no digas eso. Se ve que le gustas, estaras bien--
--Pero soy raro, que pasa se le aburro--
--No lo creo, ya has hablado con ella y tienen cosas en comun--
--Ademas, ser raro es cool. Todos aqui tienen a una chica especial, no?-- Pregunto Eddie intentando animarlo-- Estaras bien Gareth el grande.
--Eddie tiene razon baterista, estaras bien. Pero ya sabes, si dice o hace algo malo, puedo hablar con ella--
--No quiero que la mates--
--Que aburrido-- Todos rieron en la mesa y el chico de rizos claros sonrio.
_______________________________
--Carajo!!!-- Grito Ema detras del mostrador al golpearse la cabeza cuando se iba a levantar.
--Nena estas bien?!-- Pregunto Eddie preocupado llegando a su lado, ayudándola a ponerse de pie.-- Que paso?
--Me golpeé la cabeza con el estupido mueble--
Luego de la escuela, el duo se fue al trabajo, hablaron con Jimmy un rato y luego se pusieron a trabajar. Cuando el jefe se fue, cambiaron la musica y siguieron atendiendo gente.
Unos minutos después del golpe, Ema ya se encontraba bien y Eddie la dejó para ordenar los mostradores.
--Buenas tardes, en que puedo ayudarte?-- Preguntó La pelinegra al ver llegar a un chico de cabello rizado largo y rubio.
--Hola, hice un pedido con Jimmy, soy Vance--
--Claro, voy a buscar tus cosas. Eddie, ven al mostrador.--
ESTÁS LEYENDO
usque in finem. (Eddie Munson)
Random1986. Ema Morgan y su hermana mayor Lara llegaron a Hawkins después de que sucediera una tragedia familiar en California. Para empezar desde cero, dejaron todo lo malo atrás e hicieron su vida en el pequeño pueblo donde Ema pasaría su ultimo año esc...