GUIA OMEGAVERSE

13.2K 546 13
                                    

El Omegaverse es un subgénero que se encuentra en el Yaoi que nació en los distintos fandoms en donde hay licántropos, más conocidos como hombres lobo. El omegaverse en la sociedad se divide en tres géneros secundarios: alfas, betas y omegas. Cada uno cuenta con características específicas que los hacen ser diferentes, sobre todo en los alfas y omegas, que están en cada extremo de la jerarquía social.

Alfas

Gobernantes de la sociedad. Pueden manifestarse como hombres o mujeres, donde ambos poseen órganos sexuales masculinos, con la peculiaridad de que la base de este se agrande en el tiempo de coíto para embarazar a su pareja.

Regularmente tienen un cuerpo grande, robusto, fuerte y resistente a comparación de los otros dos géneros secundarios.

Tienen un olor característico.

Betas

Denominados como "normales" y siendo una gran parte de la población. Sus órganos sexuales y cuerpo no cuentan con un cambio relevante como es el caso de alfas y omegas. Solo las mujeres pueden quedar embarazadas.

Su olor es poco o nulo.

Omegas

Ubicados en la parte más baja de la jerarquía. Tienden a tener un cuerpo más pequeño débil, además de suelen ser más sensibles y fértiles. Desprenden un aroma dulce y provocador para los Alfa y viceversa.

Por lo regular son utilizados solo para procrear.

Nudo

Los hombres alfas cuentan con un nudo o protuberancia en la base de su miembro, la cual se hincha dentro del omega luego de que el alfa tiene un orgasmo, esto con el fin de que garantizar el embarazo, debido a que no es posible sacar el miembro en ese momento sino luego de que baje la hinchazón.

Marca

Para que un Alfa y un Omega se vinculen, el Alfa muerde al Omega en la parte del cuello, esto hace que el Omega no pueda tener relaciones con otro Alfa (en algunos casos no es así). La vinculación se tiende a dar durante el celo.

Ciclos de celo

Los omegas cuando están en celo segregan una gran cantidad de feromonas sexuales que pueden volver locos a los Alfas. Cuando los Alfas perciben estas feromonas tienden a perder el control y con ello a volverse violentos.

Usualmente los Omega tienden a usar inhibidores, ya sea con pastillas o inyecciones, que sirven para controlar el ciclo de celo de los omegas, aunque hay algunos que se les presenta tan fuerte que puede afectar su vida diaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienen alguna duda sobre esto pueden escribirla en los comentarios, pero conforme avance la historia se explicará más a detalle cada término.

Entre tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora