Nota: leí sus cometarios y alguno enserio me hacen reír a carcajadas, también recibí algunas de su preguntas y aquí van algunas de ellas.
1.-¿Cada cuando actualizo? Como lo he dicho en varias ocasiones, son actualizaciones semanales todos los viernes.
2.-¿Cuantos capítulos tendrá la historia? No quiero alargarla mucho, pero quiero desarrollarla bien, así que serán aproximadamente entre 40 o 60 capítulos.
3.-¿Alek y Alexander tendrán bendiciones? puede que si, pero parablemente no sean suyos (adopción) no compren, adopten
4.-¿Que si tendrá final feliz, por que o quieren perder su poca estabilidad emocional (me identifico)? Si será un final feliz, probablemente.
5. ¿Azumí y Kazuma serán mas que amigos? eso depende del alfa.
6.¿Tetsu tendrá un pareja? No lo se, le gusta la soltería pero tampoco le desagrada la idea de tener una pareja con al cual coj...
8.-¿Morirá alguien en esta historia? Si, preparen sus pañuelos (no serán nuestros protagonistas)
9.-¿Alek y Alexander tendrán coito? Alexander se muere de las ganas, pero todo a su tiempo.
Esas son todas la preguntas por ahora, si tienen mas déjenlas en los cometarios, las responderé, ahora sin mas empecemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron varios días desde que Alek decidió adoptar a los perros. Alexander había traído a un veterinario para que revisara el estado de salud de ambos, a lo cual el omega estuvo muy agradecido por este acto, ya que ahora con más certeza podía saber qué era lo que padecían sus nuevas mascotas, así como los cuidados que debería de llevar a cabo desde ahora.
Como ambos perros habían sido usados para las apuestas ilegales peleando uno contra otro, tenían diversas heridas crónicas debido a que anteriormente no se trataron sus lesiones como se debía, por lo que ahora podrían sufrir un daño colateral.
Afortunadamente para la angustia de Alek, todas los daños podían curarse con un buen cuidado, de forma que el omega se comprometió a ayudar a los animalitos a recuperarse con su debida vigilancia, de la misma forma en que el alfa le prometió darle todo lo necesario para lograr su cometido.
El veterinario también recomendó que a ambos animales se les realizara la castración, ya que de ese modo sus niveles hormonales de testosterona bajarían, produciendo menos agresividad en ellos, así como era un buen método para evitar la reproducción y abandono canino.
El omega estuvo de acuerdo con esto, de tal forma que le dio los permisos necesarios al veterinario para que pudiera realizar su trabajo de la mejor manera. Fue una operación rápida y sencilla, pero aún así estuvo preocupado todo el tiempo que tardaron los perritos en la operación, dando vueltas de un lado a otro sin parar, hasta que pudo verlos durmiendo plácidamente sin correr ningún riesgo.
Para esto, el alfa mandó a hacer específicamente un lugar acondicionado para que los perros estuvieran en instancias lo más adecuadas posibles, pero esto no sirvió de mucho, ya que los perros no se separaban ni por un segundo de Alek. Cuando daba paseos, lo seguían a todos lados por los jardines, lo acompañaba a la hora de la comida e incluso, en algunas ocasiones dormían con él. Estaban pegados a él todo el tiempo, a menos que el omega no estuviera presente, realizando sus actividades diarias en el trabajo junto al alfa, en esos caso se quedaban al cuidado de las Oirans y a veces de Azumi.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus manos
RandomAlek siempre a cumplido su trabajo de manera exitosa, ¿Pero que pasara cunado el líder de unos de los clanes mas poderosos de la mafia se atraviesa en su camino?