AVISO

1.2K 159 147
                                    

Hola, soy Luz, la autora de EAC.

Sé que ya pasó más de un año desde la última vez que actualicé la novela. No quiero extenderme mucho al respecto, pero la verdad es que me gustaría explicarles por que dejé de actualizar: La realidad es que en ese entonces no estaba pasando por buen momento en mi vida; me sentía muy mal y todo eso terminó por afectar mi ánimo e incluso hizo que afectara mi imaginación y mis ganas de escribir.

Intenté incontables veces seguir escribiendo, retomar la novela, pero mientras más pasaba el tiempo más me costaba; y llegó un punto en donde había olvidado ya muchos datos importantes... Personajes, situaciones, mi objetivo con todo esto, ¡Incluso cómo narrar!

La pasé muy mal, y sentí que de alguna forma estaba decepcionando a todos los que me habían leído y a todos a los que realmente les gustaba la novela. A veces recibía un "actualiza, por favor" y en lugar de sentirme bien ya que todavía esperaban por EAC, me sentía mal porque sabía que no podía actualizar.

Por momentos llegué a pensar que quizás no iba a volver a escribir. Obviamente con el tiempo mi situación mejoró muchísimo y ya no me sentía mal, pero aún así ya había perdido el hábito de escribir, de anotar ideas... me costaba hasta pensar en la novela.

Sin embargo, hace un tiempo me desperté con unas ganas increíbles de seguir escribiendo; me di cuenta de que todavía tengo muchísimos proyectos en mente, y además, conociéndome, no iba a poder seguir viviendo sabiendo que tenía una novela sin terminar.

Odio dejar las cosas sin terminar y sentir que tengo cosas pendientes. Pero realmente, más allá de eso, de verdad quería seguir con EAC; no podía dejar las cosas así como así, no después de tanto esfuerzo y después de todo el cariño que le tomé a la historia.

Así que, estos últimos meses me dediqué a releer poco a poco toda la novela; sin obligarme ni forzarme; cuando tenía ganas la leía, y de esa forma, todo fue fluyendo poco a poco.

Y bueno... Después de tanto tiempo y de tantas vueltas, finalmente, la terminé de releer. Y en un arranque de ganas, anoté absolutamente mil ideas, recordé todo lo que pensé que ya estaba olvidado y, sorpresivamente, en tan solo un día pude terminar el capítulo 48. Qué loco, estuve un año y medio sin poder escribir y después de releer toda la novela logré escribir el capítulo entero en un día...

Estoy muy feliz... porque sí; por si no quedó claro con todo lo que acabo de decir: VUELVE CANDY.

Y no, lástima por la Luz del año pasado que no tenía más ganas de escribir, pero probablemente me voy a dedicar a escribir por un laaaaargo rato más; claro, si es que la universidad no me consume los tiempos; pero desde ahora voy a intentar hacer tiempo para todo, eso seguro.

En serio les agradezco mucho a todas esas personas que continuaron esperando por una actualización; que siguieron releyendo, apoyando la novela, escribiéndome, estando pendientes... Probablemente haya perdido una gran cantidad de lectores hasta ahora, pero bueno, qué se le va a hacer, lo importante es seguir con la novela y los que todavía quedan.

Admito que al releer me daban unas tremendas ganas de corregir y cambiar muchas cosas, pero si me disponía a hacerlo no iba a terminar de releer jamás, así que tuve que soportarlo, ignorarlo, y continuar; recién al finalizar la novela voy a corregir todo y cambiar todas esas cosas que no me gustan.

Y bueno, no tengo mucho más para decir, simplemente contarles que estoy muy feliz de que EAC vuelva.

Si pueden, les sugiero que antes de leer el capítulo 48 relean los últimos dos o tres capítulos, para poder retomarla bien y recordar lo último que pasó.

Ahora sí, gracias por esperar, y por leerme.

Nos vemos en el capítulo 48 y en @littblue.wtt en instagram (porque también pienso reactivar la cuenta).

Lxs amx <3

—Luz.

Endulzando a Candy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora